Noticias de las redes sociales

recent

#Yahoo en problemas debido en parte a la adquisición de #Tumblr

Fuente: WordPress

Antes de que empiece con este artículo, debería decir que soy una usuaria regular de Tumblr. Normalmente entro una vez al día desde mi computadora o mi celular y lo reviso tan a menudo como cualquier persona revisa Facebook. Soy una persona que la publicidad y los cambios realizados en esta página afectaría y soy alguien que recuerda la protesta cuando Yahoo compró Tumblr en el 2013. Ahora parece estar volviendo a morder en el trasero.

Cuando pensamos en Yahoo, pensamos en él cómo un motor de búsqueda, un agente de correo electrónico y quizá una página de medios de comunicación o mensajería instantánea. No es un gran servicio como Google y, sin duda, no han hecho tanto dinero. Mucha gente se ríe de Google porque Google+ todavía va aumentando constantemente, pero todavía es el motor de búsqueda más usado regularmente, es propietario de YouTube y cualquiera que compra un teléfono Android está usando el sistema de Google. Google tiene un montón para los que Yahoo no hace y no lo ha hecho durante años. Cuando Marissa Mayer tomó el control en el 2012, quiso traer más dinero a través de servicios móviles y ha hecho esto, pero no ha sido suficiente. Recientemente, Yahoo ha anunciado que están teniendo que deshacerse del 15% del personal y que pueden tener que vender el negocio.

Parte de la razón para perder dinero es porque compraron el servicio de redes sociales Tumblr. Más bien es una plataforma de medios de comunicación y de publicidad y funciona de manera muy diferente a los servicios de Facebook y Twitter, donde pueden hacer la mayor parte de su dinero a través de la publicidad. Cualquier persona que use Tumblr sabe que hay más anuncios estos días, pero están siendo ignorados o se burlan porque no se están dirigiendo a las personas que usan Tumblr. Durante la Navidad, hubo un anuncio de Asda,que pertenece a Walmart, que mucha gente en Tumblr decidió hacer boicot después de las acusaciones de homofobia. Probablemente, no fue el mejor curso de acción. Los anuncios funcionan genial cuando es como Facebook y los anuncios pueden ser adaptados a ti, que, a menos que empiecen a usar etiquetas de más, que no pueden estar en Tumblr. No es un servicio de redes sociales que alguna vez va a ser genial para la publicidad en un sentido tradicional, más de una empresa debería empezar un blog y ganar seguidores hasta que empiece a hacer más y más dinero. Pero esto realmente funciona si estás haciendo las cosas que las personas realmente quieren ver.

Fuente: Tech Crunch
Yahoo pagó $1 billón por Tumblr y esperaba recuperar $100 millones después de un año, pero esto no va a pasar. Tumblr no es un servicio como Flickr, desde el que fácilmente puedes hacer dinero y si fueran a hacer eso, entonces no sería mucho de lo que necesitaban hacer. Hacer que una aplicación móvil trabaje mejor para que las personas no se perderían los anuncios por una cosa, así como hacer conexiones con otras empresas para eventos, ya que la gente en Tumblr estaría implicada como si estuviera en Facebook o Twitter. Ya hacen algo en la semana de la moda de Nueva York todos los años, ¿por que no hacer esto más oficial y algo de lo que puedan hacer dinero? Suficientes personas y empresas usan Tumblr y podría valer para algo, si se hace inteligentemente, pero Yahoo realmente no está haciendo uso de eso.

Ahora Verizon está viendo de comprar Yahoo sólo como lo hicieron con AOL. No es completamente seguro de por qué la empresa de equipos inalámbricos y telecomunicaciones está actualmente interesada en ellos, pero parece probable que será capaz de mejorar alguno de los servicios de Yahoo como Tumblr, así como otros videos y otros medios que ellos publican. También sería útil para ellos hacer su servicio móvil incluso más amigable. Mayer puede decidir no vender, pero donde Yahoo se encuentra actualmente y lo que Verizon podría ofrecer, probablemente sería inteligente para entregar la empresa.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @RosinaAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.


#Yahoo en problemas debido en parte a la adquisición de #Tumblr Reviewed by Julia At SMF on 10:58 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.