Noticias de las redes sociales

recent

Condena a otra cara cobarde detrás del #Fappening

Fuente: Heavy.com
Ryan Collins es otra persona repugnante detrás del “Fappening(es un acrónimo de "The Happening" y "FAP", que es el argot de "masturbación") . ¿Realmente tiene que ser llamado algo grotesco?, que ha sido capturado y acusado. Aunque Collins no es el distribuidor de las imágenes privadas robadas, obtuvo imágenes de unas 100 víctimas, al menos 18 de ellas, personas famosas. Él ha elegido llegar a un acuerdo con la fiscalía, que le da una reducción de la pena de hasta 5 años, pero los fiscales dicen que le van a recomendar obtener como mínimo una condena de 18 meses a cambio de declararse culpable.

Él obtuvo acceso a sus cuentas de la nube de Google y Apple engañándoles para renunciar a la información, usando e-mails que parecen venir directamente de las propias empresas. En algunos casos se pudieron obtener todos los archivos que habían subido a su cuenta de almacenamiento, obviamente incluyendo videos explícitos y fotografías, a continuación, les hace llegar a un asociado que les filtró.

Los fiscales también han capturado y condenado a varios hombres por robar imágenes de otras celebridades como Mila Kunis y Scarlett Johansson. Originalmente, cuando la primera ola del “Fappening” sucedió se creó que es uno o dos roedores retorcidos detrás de él, pero rápidamente se hizo evidente que se trataba de una red de diferentes degenerados con habilidades específicas, que, por supuesto hace de este escándalo un tanto más desagradable, que fue claramente premeditado o por lo menos, discutido.

Los fiscales también han capturado y condenado por varios hombres por el robo de imágenes de otras celebridades como Mila Kunis y Scarlett Johansson. Originalmente, cuando la primera ola de la “Fappening” sucedió se cree que es uno o dos roedores retorcida detrás de él, pero pronto se hizo evidente que se trataba de una red de diferentes degenerados con habilidades específicas - que por supuesto hace que este escándalo tanto más desagradable, que fue claramente premeditado o por lo menos, discutido.

Los actos sexuales son uno de los crímenes más atroces que se pueden cometer, vienen en todas las formas y no son sólo físicos. Cuando tomas un fotografía íntima que está destinada a otro fin, es una manera emocionante de crear un vínculo físico sin la posibilidad de estar ahí con ellos. Esto también puede hacer que la mujer en cuestión se sienta capaz, ya sabes… sexy.

Sí, tomarlos tiene sus riesgos, y hay un millón de personas que van a decir algo tonto como “bueno, no las tomes si no quieres que las se vean”, pero esto es como decirme un secreto, encontrándome diciendo un secreto, todo el mundo careciendo de discreción de forma muy notoria, y a continuación, diciendo “no tengan secretos si no quieren que la gente se entere de ellos”.

Personalmente, creo que estos crímenes valen la pena para un castigo mayor, no sólo son los delitos sexuales, pero que esto no constituye la forma más eficaz rompiendo una entrada en algo y robar? Estos motivos y actos combinados deben crear una frase mucho más tiempos después de 18 meses, si el motivo es culpable. ¡Obtienes más tiempo en prisión por tráfico de drogas! Eso no es algo que defiendo, por supuesto, pero vamos, la gente compra drogas a través de la elección, no era una elección para esas chicas, sin su consentimiento. Jenifer Lawrence supuestamente dijo a Vanity Fair “Estaba tan asustado. No sabía cómo esto afectaría a mi carrera”. Afortunadamente, estos acontecimientos hicieron poco o ningún daño.


Robyn es una auto-proclamada diosa nerd/punk de libro. Ella siempre ha tenido una adoración por la escritura y con la esperanza de encontrar sus pies en esta creativa e intrínsecamente emocionante carrera. Sólo puede ser una practicante, pero no hay que subestimar esta chica. Síguela @Songbird_Robyn

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Condena a otra cara cobarde detrás del #Fappening Reviewed by Julia At SMF on 16:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.