Noticias de las redes sociales

recent

El aumento de las #RedesSociales amigables con la #marihuana

Fuente: Adweek
Como Bob Dylan dijo una vez: “[serie de murmullos ininteligibles sobre la conversión a una nueva religión o tratando de conseguir un inodoro fijo]”. También dijo que los tiempos están cambiando, y este proverbio, sin duda, es aplicable para la hierba y así como la legalidad del mismo. No sería una exageración imaginar que la planta infame podría ser legal en casi todos los Estados Unidos en los próximos 5 a 10 años, así como la mayor parte de Europa continental.

Sin embargo, no todos han sido del todo acogedores con este cambio, legal, legal para fines medicinales o despenalizados, algunos todavía son reacios a considerar a la marihuana como algo más que una sustancia nociva. Facebook, y por extensión, Instagram, entran en esta categoría, ya que sus administradores han estado eliminando la distribución de manera regular de páginas y publicaciones relacionadas, ofreciendo una pequeña a ninguna explicación en muchos casos.

Esto ha pasado innumerables veces en los últimos meses, y si no se produce alguna explicación, por lo general es una inclinación de cabeza un poco vaga a las regulaciones sobre la promoción y la venta de la sustancia bajo la ley federal de los Estados Unidos. Si la marihuana es legal para vender en un estado en particular, es sólo legal bajo la ley estatal. A pesar de que muchos inversores en los alrededores de Silicon Valley están reconociendo que la marihuana es un mercado en crecimiento (incluyendo al co-fundador de PayPal, Peter Thiel, uno de los primeros y más grandes partidarios de Facebook), Facebook y Apple han elegido jugar a lo seguro y ponen una prohibición general en algún contenido de dedos verdes en sus respectivas plataformas.

Esto, de manera comprensible, ha puesto muchos distribuidores en una posición complicada en lo que se refiere al marketing, así como un número de minoristas que venden productos relacionados a la hierba, pero no la propia hierba. Así que, ¿entonces? ¿Confiar en Twitter, Snapchat y Pinterest? Para algunos, quizá, pero ninguno de estos tienen el mismo empuje con el marketing como lo hace Facebook y ya que, a menudo, la voz sin cuerpo mal citada de Field of Dream casi dijo: “si lo construyes, vendrán”.

Como muchos corredores de hierba, Mary Jane comercializa, intermediarios de ganja (cannabis), llaman delegados y vendedores de sativa (podría continuar, y realmente quiero, pero no lo haré) han empezado a construir sus propias redes sociales, basadas completamente en la promoción de hierba y libre del espectro de la ley federal.

Los más destacados de estos son Duby, WeedLife, Social High, Headbuzz y el más destacado, MassRoots. MassRoots fue fundado en el 2013, e inicialmente buscó por todas partes como un clon de Instagram, pero desde entonces ha ampliado sus funciones y ahora es, de manera estructural, más similar a Facebook. Los vendedores pueden anunciar libremente en la página, así como compartir imágenes, siguiendo nuevas tendencias y así sucesivamente y si estás bajo alguna ilusión sobre la apelación de tal cosa, actualmente está valorado en $44 millones y tiene alrededor de ¾ de un millón de usuarios.

MassRoots fácilmente es la red más popular de su especie en este momento, aún están esperando ser cotizados en NASDAQ al final del año. Duby, que está más basado en la imagen, probablemente es el segundo más popular, seguido por Social High y WeedLife, y tienes que imaginar que Snoop Dogg, que fundó Merry Jane, pronto empezará a subir en el ranking.

Ninguno de ellos pueden aspirar a tener un alcance ni de lejos tan amplio como Facebook, pero la mayoría de los distribuidores de marihuana no están mucho más interesados en convertir a las personas en fumadores como llegar a las personas que ya lo hacen. Probablemente todavía hay muchas personas que estarían interesadas en el contenido publicado en MassRoots y sus contemporáneos, pero simplemente no son conscientes de eso. Si las páginas como éstas siguen ganando alcance y más inversores a la parte posterior, esto podría causar el panteón de Silicon Valley para reconsiderar su postura sobre este problema.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
El aumento de las #RedesSociales amigables con la #marihuana Reviewed by Julia At SMF on 10:27 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.