Noticias de las redes sociales

recent

¿Está Instagram matando a la #FashionWeek u obligándola a evolucionar?

Fuente: The Washington Post
La Fashion Week está llegando a su fin otro año más y con el aumento de cobertura de las redes sociales, incluso en la semana de la moda masculina, se ha hecho un claro cambio de dirección. Muchas personas están considerando este cambio como una mala cosa, sienten que están añadiendo demasiada presión a los diseñadores ya que las personas ven la ropa inmediatamente y la quieren en ese momento o que los asistentes no están realmente disfrutando del espectáculo o recordar los detalles porque la están viendo a través de las cámaras de sus teléfonos. Y, ¿cómo se ha convertido todo esto en un problema? Debido a que toda esta ropa está siendo sacada en fotos y compartida en Instagram antes de que los diseñadores estén listos para pensar en enviarlas a las tiendas.

Instagram es prácticamente un fenómeno y no hay ningún servicio mejor para compartir todos los placeres de la fashion week. Instagram es en gran medida un servicio visual, así como uno social. Una buena imagen de un fotógrafo popular puede propagarse a través de internet más rápido que cualquier otra cosa que hayas visto. Lo que se puede hacer cuando se trata de los desfiles, es permitir a los compradores para ver lo que está llegando de inmediato, por lo general, seis meses antes los diseñadores serían capaces de estar disponibles para comprar y los quieren allí mismo. Si tienen que esperar, entonces, probablemente están siendo menos interesados en este outfit y van a querer algo más nuevo a cambio. Esto significa que muchas tiendas y diseñadores tienen que bajar sus precios desde el principio, porque nadie está interesado en comprar en el momento de su estreno. Este es un problema para las tiendas, para los diseñadores e incluso para los mismos compradores.

El problema es que la moda siempre está cambiando. En el pasado esto ha sido bueno, porque significa que cuando se han realizado los cambios dentro de los medios de comunicación, que han sido capaces de modificar sus estructuras para adaptarse a ellos. Y esto es lo que la industria de la moda ha estado haciendo. Más marcas están cargando sus diseños en sus propias cuentas de Instagram y han estado publicando botones de compra para que los clientes puedan comprar la ropa sin salir de la red social. Es una buena idea, pero significa que los diseñadores tienen que empezar a vender la ropa antes. Algunos diseñadores están mostrando sus colecciones cápsula junto con sus colecciones principales, que pondrán a la venta de inmediato. Aquí es dónde las redes sociales serán muy útiles porque tan pronto como las imágenes están subidas es el momento en el que las personas empezarán a comprarla. Esto permitirá a los diseñadores hacer más dinero en el periodo previo al lanzamiento de la colección principal.

Otras personas están abordando este problema prohibiendo las redes sociales en sus desfiles. Esto parece tener algo de sentido para mí, las personas que han intentado asistir a los eventos sin necesidad de usar las redes sociales lo han lamentado, porque no sólo están compartiendo imágenes. También es el aspecto social. Los diseñadores necesitan aprovechar este aspecto social y en realidad, podrían usarlo para conseguir que más personas puedan asistir a sus desfiles. Unas pocas imágenes previas de tomas de manera inteligente en Instagram, a raíz de la mensajería las críticas de derecha y periodistas para asegurarse de que saben que quieres interactuar con ellos y así sucesivamente. Las redes sociales pueden ser algo positivo que mejora la semana de la moda y permite a las personas que no pueden asistir que, por lo menos, se sientan parte de eso. Quizá los servicios como Twitter y Facebook no son necesariamente para los eventos, aunque pueden proporcionar diversión extra, pero Instagram debería, sin duda, ser un elemento básico.

Esto debería ser un punto de inflexión para los diseñadores y los usuarios de Instagram. Hemos visto los cambios que se necesitan hacer y si la semana de la moda no evoluciona, entonces se extinguirá. Veo hacia adelante, a la siguiente temporada de la fashion week y ver cómo los diseñadores emplean sus nuevas técnicas en Instagram.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
¿Está Instagram matando a la #FashionWeek u obligándola a evolucionar? Reviewed by Julia At SMF on 15:06 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.