Noticias de las redes sociales

recent

¿Está #Snapchat trabajando en secreto en #SmartGlasses?

Fuente: HNGN
No parece que hace mucho que Google Glass salió por la ventana, pero aún así como Google no se probaron los smart glasses para seguir siendo un dispositivo viable con el anuncio de Microsoft Hololens que se debe a ser lanzado a finales de este mes. Ahora parece como si Snapchat podría ser la casa de un competidor para Hololens.

Cuando se trata de AR, Snapchat tiene una buena idea de cómo funciona y lo que las personas quieren de eso. A pesar de que sus lentes podrían parecer tonto para algunas personas, que realmente muestran cómo algo como AR puede funcionar en algo tan simple como un teléfono. Es tecnología complicada que por el momento, Snapchat actualmente lleva la corona. La gran pregunta es la siguiente: ¿estarían dispuestas las personas estarán dispuestas a comprar tecnología wearable de Snapchat o sería sólo algo que unos pocos adolescentes ricos poseen y usan?

Ya que realmente no tenemos ninguna confirmación de lo que Snapchat planea hacer, sólo un montón de evidencia que parece señalar esta manera. Aparte del hecho de AR es algo mucho más de Snapchat, recientemente han contratado a un reclutador que antes trabajó en Microsoft para el Hololens. Su director de ingeniería lo usó para crear experiencias de AR para los smart phones y smart glasses en una empresa de visión basada en AR y que recientemente han contratado a una mujer que diseñó las monturas de los lentes para Michael Kors, así como Innovega, que hacen los lentes de realidad mixta. Todos estas contrataciones parecen sugerir que están buscando no sólo wearable tech pero haciéndola elegante, algo que la mayoría de la tecnología wearable no lo es.

La pregunta más importante cuando se trata de esta tecnología es posible ¿cómo lo harían funcionar? Snapchat es usado en su mayoría por adolescentes y que es poco probable que sea capaz de afrontar las smart glasses y mucho menos en realidad quiere comprarlos. Incluso si ellos las arreglan para hacer las gafas más lujosas del mundo, todavía va a parecer bastante nerd.

Microsoft, al otro lado, es conocido por su tecnología y ha sido capaz de encontrar y destacar varias aplicaciones diferentes para la tecnología de los astronautas usándola en las estaciones espaciales para las personas son capaces de jugar Minecraft de una manera increíble. Los Hololens es para personas entendidas en tecnología de todos los trabajos e intereses, mientras que el mercado objetivo de Snapchat es muy diferente.

Por supuesto, Snapchat podría estar planeando hacer cambios en cualquiera de sus smart glasses para hacerlos más atractivos para los usuarios más jóvenes o que ya podría planear en la ampliación de su mercado objetivo mediante la superación de lo que su AR puede hacer. Con tal de que no comenta los mismos errores que Google hizo con su tecnología de grabación y lentes poco atractivos que podrían estar bien.

Pero hasta que que no recibimos una respuesta de Snapchat, no tenemos manera de saberlo. Por ahora, me gustaría imaginar que alguien sea capaz de permanecer ahí poniendo los diferentes lentes de Snapchat en la cara de todos sus amigos sin que lo sepan. Es una imagen divertida, aunque poco probable teniendo en cuenta que podría hacer sentir a un montón de gente incómoda.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
¿Está #Snapchat trabajando en secreto en #SmartGlasses? Reviewed by Julia At SMF on 12:13 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.