Noticias de las redes sociales

recent

#Google permite a los usuarios probar juegos antes de descargarlos - #games #download

Fuente: wallpapercraze.com
La idea de ser capaz de probar un juego antes de descargarlo es bastante impresionante. Más de una vez he pensado un juego que se veía suficientemente bien para descargarlo, sólo para luego, en realidad, lo odias en pocos minutos. Esto va a ser la causa de los problemas para los desarrolladores de juegos, que entonces, no hacen tanto dinero como deberían, ya que tienen más personas descargando el juego de los ingresos que han recibido. Este cambio debería significar que la mayoría de las personas que descargan los juegos son personas que quieren y disfrutan jugando con ellos, que debería traer más dinero.

Por supuesto, este servicio sólo estará disponible para usuarios de Android y no se sabe, si muchos desarrolladores estarían dispuestos a permitir que en realidad a los usuarios para probar sus juegos. El hecho es que muchos de ellos son muy similares y algunos usuarios sólo podrían querer perder diez minutos en algo que ellos no tienen ya en su teléfono, así que podría causar problemas.

Ojalá que esto vaya a significar que los desarrolladores que están de acuerdo en que los usuarios puedan probar sus juegos antes de descargarlos tratarán y serán un poco más innovadores, así que las personas no ponen los ojos en blanco y dicen que básicamente han jugado este juego antes y no lo descargan por eso. Las aplicaciones como aquellas desarrolladas por Ketchapp se beneficiarán mejor de este nuevo servicio porque son juegos simples y repetitivos que puedes jugar un par de veces en diez minutos antes de que decidas si te gusta lo suficiente para descargarlo.

Como podrías esperar, diez minutos es el número mágico. El problema con un periodo de prueba es que las personas sólo jugarán siempre que tengan la opción. Incluso para una aplicación gratuita, ya que podría parecer tentador porque entonces no ocupará espacio en tu teléfono. Al haber un cierto número de turnos para que puedas jugar, la prueba no funcionaría ya que se supone que Google recordará lo que hiciste al final si se cierra la página de abajo. Así que, tiene sentido que puedes probar el juego por un tiempo establecido, mira cómo te sientes sobre eso y entonces decide.

De lo bien que esto funcione, dependerá de las reacciones de los usuarios. Esto está establecido para ser ejecutado en las siguientes semanas y si no hay suficientes personas que están buscando aplicaciones en Google o ni siquiera están probando los juegos, entonces será un fracaso. Yo, personalmente creo que sería una pena porque para las aplicaciones pagadas esto podría funcionar realmente bien. Yo, por mi parte, no pagaría por una aplicación, si no estoy segura que me gustará. No quiero pagar algunas libras y luego desintalarlo después de cinco minutos, pero si puedo probarlo primero, entonces sabría antes de gastar el dinero. Sin embargo, debido a esto, un montón de aplicaciones pagadas no podrían dar pruebas, todo depende de cómo fluctúan sus ventas.

Parece poco probable que veremos algo como esto en iPhone a corto plazo. Esto podría deberse en parte a que la mayoría de los usuarios de iOS están más dispuestos a pagar por un juego que los usuarios de Android, que ha provocado conflictos en el pasado, y también porque Apple en grande en las aplicaciones no juega con su interfaz que estas pruebas podrían estar viendo cómo hacerlo.

Los usuarios de Android deben buscar esto en Google y jugar tantas partidas como puedan antes de que se agote el tiempo de prueba.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Google permite a los usuarios probar juegos antes de descargarlos - #games #download Reviewed by Julia At SMF on 13:41 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.