Noticias de las redes sociales

recent

Gram out of #time - #Instagram zanja feeds cronológicos

Fuente: Pinterest
En algunas plataformas de social media tiene sentido que debes ver las cosas en el orden en que aparecen, pero no todos. Desde los primeros días de los feeds de Facebook y Twitter, esto ha sido una norma, y la mayoría de los recién llegados han seguido simplemente en el nombre de familiaridad cómoda.

Instagram siempre ha sido una de esas, pero en realidad esto sólo tiene sentido si alguna vez considera la plataforma como una forma de foto-agenda, y si este es el caso, eres mejor navegando por los perfiles del usuario entonces desplázate a través del feed. Es un poco sorprendente que ha tomado ellos todo este tiempo para desviarse de él, teniendo en cuenta lo mucho que su popularidad ha aumentado durante los últimos años, pero no importa, está pasando ahora. Lo que es más, es que se está tomando una página del libro de jugadas de Twitter, introduciendo un algoritmo que clasificará las publicaciones por relevancia.

Por supuesto, es más fácil medir los intereses relevantes con los mensajes de texto que es con fotografías, ya que no podrías necesariamente escanear el contenido de cada imagen y darse cuenta a qué categorías pertenece. Un pequeño grupo de usuarios ocupará el campo de pruebas para este cambio, ya que se está lanzando gradualmente durante los siguientes meses y los resultados determinarán ya sea o no está característica está preparada para un lanzamiento general, o necesita algún retoque más.

Instagram no ha dejado exactamente claro cómo funciona el algoritmo, pero tienes que imaginar, que va a estar más basado en la participación de usuarios que cualquier otra cosa, basándose en lo que ves en lo que te gusta y comentar con mayor frecuencia, así como los perfiles que te tomas el tiempo para navegar.

Facebook funciona usando un sistema similar, aunque todavía es un poco áspero alrededor de los bordes, y a menudo propensos a mostrar que las cosas que no estás realmente molesto por esto. Por ejemplo, un conocido mío está actualmente viajando a través del sudeste de Asia, hace unos meses pasé 10 minutos mirando a través de uno de sus álbumes de fotos y desde entonces sus publicaciones siempre, siempre han aparecido en la parte superior de mi feed. Se presume que Instagram seguirá diferentes parámetros, pero probablemente tendrá el mismo esqueleto básico.

Todavía, el enfoque tiene mucho sentido e Instagram siempre ha sido más limpio y ha estado más centrado que Facebook, por lo que tal vez no estarán encantados con los mismos problemas.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Gram out of #time - #Instagram zanja feeds cronológicos Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.