Noticias de las redes sociales

recent

#Instagram - Petición de usuarios para mantener el orden cronológico #keepinstagramchronological

Fuente: http://41.media.tumblr.com/9acef4b4fa1612d40c1c0c8fb0d05d19/tumblr_o482q5XAUw1sbzha4o1_500.jpg


Las celebridades y los usuarios de Instagram llevan días protestando para que el servicio no cambie del orden cronológico al algorítmico, alegando que eso traerá consecuencias negativas para las pequeñas empresas que dependen fuertemente de esta red social en cuanto a publicidad.
Los representantes de Instagram aseguraron a los usuarios enfurecidos que hasta ahora no han cambiado nada. Sin embargo, muchos de los usuarios están pidiendo a sus seguidores que habiliten las notificaciones para asegurarse de ninguna publicación pase inadvertida.
Fuente: www.jetcatalog.com
La petición oficial se está divulgando por las redes sociales con el hashtag #KeepInstagramChronological y hasta ahora ya ha logrado conseguir 315.000 firmas.  Opinamos que la introducción de un orden algorítmico impactaría negativamente a los dueños de pequeñas empresas y artistas que usan esta plataforma para generar publicidad” comentó la creadora de la petición, Sarah Heard.
Los profesores del departamento de Medios Digitales de la Universidad de Queensland comentaron que lo que está ocurriendo beneficiará a los que ya tienen alta popularidad, por lo que el algoritmo mostrará automáticamente sus publicaciones y de consecuencia, los que ya son populares tendrán más probabilidades de seguir siendo populares. Sin embargo, los que recién entran al mundo de las redes sociales tendrán mucha más dificultad en construir su popularidad.
Fuente: www.ink361.com
Ninguno de los profesores estaba sorprendido por la cantidad de personas que firmaron la petición, ya que cualquier individuo interesado en ganar dinero a través de Instagram, se encuentra directamente afectado por este cambio.
Esta es una buena ocasión para que la gente se dé cuenta de que lo que encuentra en las redes sociales no es simplemente una muestra aleatoriamente representativa del contenido global, sino que todo viene filtrado de una manera u otra.
Con el nuevo algoritmo propuesto, el orden de fotos y videos mostrados se basará en la probabilidad de que el usuario encuentre el contenido de su interés, la relación con el usuario que publica y del momento en el que fue publicado.  Todas las publicaciones estarán presentes, simplemente vendrán mostradas en un orden distinto, comentó un representante de Instagram.
El nuevo algoritmo será muy parecido al de Facebook.
Según un estudio, en promedio los usuarios no llegan a leer el 70% del contenido publicado, así que el objetivo del nuevo algoritmo será optimizar aquel 30% que los usuarios si llegan a ver.

A menos que la petición logre su cometido, esos cambios se pondrán en macha durante los próximos meses, sin embargo, todavía no se ha establecido una fecha especifica.
Fuente: quotelovin1.tumblr.com
Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, "Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Instagram - Petición de usuarios para mantener el orden cronológico #keepinstagramchronological Reviewed by Julia At SMF on 09:43 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.