Noticias de las redes sociales

recent

La #Dating #App @Tinder se enfrenta a acusaciones de #transfobia

Fuente: Rebloggy
Cuando te unes a una aplicación como Tinder, esperas encontrar a algunas personas aburridas y algunas preguntas no deseadas sobre tus referencias sexuales o tu cuerpo, especialmente si eres una mujer, pero hay algunas personas que lo llevan demasiado lejos. Tienes la opción de informarles, pero desafortunadamente algunas personas han estado abusando del sistema de información de Tinder y que ha dado lugar a otro problema: Sin embargo, otra persona Trans es eliminada simplemente por tener el cuerpo que tienen.

Mi reacción inmediata al leer esto es que esto ha sucedido a alguien que estaba bajo un auténtico shock. Sabía que algunas personas son retrasadas mentales, pero que no esperan ver a alguien por su género. Algunas personas podrían asumir que deben haber estado diciendo o haciendo otra cosa y eso es posible, pero considerando que el hecho de que esta cuenta de este usuario estaba sometido bajo revisión después de 2 días, no podían acceder a su cuenta durante los siguientes cuatro días y después de un total de 10 días recibieron una advertencia. Algunos de ustedes todavía van a ir bien, bueno, ¿qué hizo realmente? Resulta que en sus bios pone que son transgénero y que ellos prefieren usar sus pronombres, su foto tiene una bolsa diciendo que están orgullosos de ser trans y que ellos informan a todos de que están hablando que son transgénero por lo que las personas lo saben desde el principio. Nada de esto sugiere que están mintiendo u hostigando a estos usuarios, que no están siendo desagradables y se están metiendo en problemas por algo que no pueden ayudar. Recibieron tantas preguntas sobre su anatomía porque la mayoría de los hombres con los que coinciden se centran si tienen la anatomía adecuado para ellos.


Fuente: Huffington Post
Lo triste es que esta no es la primera vez que algo como se está siendo informado. Business Insider publicó un artículo sobre esto el año pasado y, sin embargo, ¿todavía sigue pasando? Las personas en ese momento estuvieron sugiriendo múltiples opciones de género en lugar de sólo hombre o mujer, pero todavía hay una posibilidad de que estas personas se comunicarían.

Muchas personas parecen estar diciendo que las personas trans no deberían estar molestas por las personas que abandonan cualquier conversación con ellos, haciendo preguntas incómodas o informándoles porque Tinder es sólo para ligar. Estos hombres y mujeres están detrás de las personas que tienen la anatomía del sexo opuesto, pero si se trataba de un simple caso de preferencia sexual, entonces no estarían denunciándoles. Y esto no es correcto, porque algunas personas están en Tinder buscando relaciones o amistad. Si pones tu sexo como mujer cuando todavía tienes la anatomía de un hombre o al revés, esto no significa que estás mintiendo sobre tu sexo si te identificas de esta manera.

Si este fue el problema hace un año, entonces Tinder necesita seriamente hacer algo sobre esto al respecto ahora. Es 2016 y el mundo poco a poco se está volviendo más aceptable con el hecho de que hay más que dos sexos y muchas de esas personas que van a querer una cita o un ligue. Al permitir que esto suceda, Tinder se está alejando mucho de sus usuarios base y que no terminará bien para ellos. Tinder necesita trabajar en su sistema de información o necesita cambiar sus opciones de sexo. Las personas han tenido suficiente de esto y la aplicación necesita ponerse al día con los tiempos.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
La #Dating #App @Tinder se enfrenta a acusaciones de #transfobia Reviewed by Julia At SMF on 12:10 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.