Noticias de las redes sociales

recent

¿Las #Apps de #fitness son realmente útiles o sólo otra distracción?

Fuente: Ilovekickboxing.com
Hemos estado ahí, viendo nuestros cuerpos de arriba a abajo, concluyendo que realmente no nos gusta lo que vemos. Entonces, viene una oleada de determinación y de decisión espontánea para ponerte en forma o morir en el intento. Sacamos nuestro viejo kit del gimnasio o compramos todo un camión de nuevas cosas lujosas, para hacernos sentir como una persona totalmente nueva. A continuación, surgirá la pregunta, ¿por qué me siento suficientemente segura cómo para ir al gimnasio y asumir el riesgo de hacer el ridículo? ¿Realmente vale la pena pagar una suscripción mensual? ¿Y si el gimnasio es aburrido? Bueno, hay una nueva forma de sacarlo a flote; una opción más rápida, más barata, menos arriesgada, y tal vez más divertida. La aplicación del fitness.

He dado una mirada a dos de las aplicaciones de fitness menos convencionales y honestamente, una de ellas es un poco extraña. Déjame decir aquí una afirmación: no soy una gurú del fitness, sólo que me parece que ejercitarse en una habitación sudorosa es increíblemente aburrido y tiendo a encontrar otras maneras de ponerme en forma y disfrutarlo. No quiere decir que si te gusta el gimnasio no te gustarán las aplicaciones de fitness, porque podría ser una alternativa realmente divertida para ir al gimnasio una vez a la semana.

La primera aplicación que descargué, ahora le falta la etiqueta de precio, así que, si la viste antes y no quieres pagar, entonces sigan adelante mis lectores y reclamen su felicidad. Es bastante grande en el mundo de las aplicaciones de running y se llama emocionantemente Zombies, Run! Te diré un secreto que no me importa que lo sepas, estoy petrificada por los zombies, así que esto ha sido un poco arriesgado para mí. ¿Me encantará? O, ¿lloraré y correré tan rápido por miedo a desplomarme y morir? Estoy contenta por informar que fue la primera, y quizá casi de la segunda.

Zombies Run! es básicamente un libro de audio interactivo; lo que significa que escuchas una historia principal en tus audífonos, que se entrega al estilo de transmisiones de radio mientras se ejecuta. Entonces, cuando escuchas los gemidos extraños de los zombies, se toma un nivel y corres alejándote lo más lejos de ellos. O mueres. En la historia que tiene unas 200 misiones loables. También puedes usar la aplicación en tu estilo de fitness para incluir el entrenamiento de intervalo y también te permite añadir persecuciones de zombies, más o menos.

Esta aplicación también tiene las funciones típicas de fitness como el seguimiento de GPS y te demuestra cuántos pasos das y qué tan lejos llegas corriendo, entonces, se registra todo en tu cuenta personal, para que puedas seguir haciendo seguimiento de tus rutas y progresos.

La historia es suficientemente emocionante para que te interese, además también te permite reproducir tu propia música mientras que las “transmisiones de radio” no se están sonando.

En general, es realmente una idea fantástica que está muy bien ejecutada, la prueba está en el pudin (tienes que comerlo para ver lo que hay dentro) con un puntaje medio de los comentarios de 620 puntos de 4 estrellas y media en la tienda de aplicaciones de iTunes.

Ahora, la segunda aplicación la he escuchado de un compañero de trabajo y jugó con ella, no soy muy fan. Inocentemente se llama Burn your fat with me (quema tu grasa conmigo). El nombre no da mucho más y hace que suene un poco agradable y es… si compras la versión con el precio alto de £1,49 (unos $2,15). ¡Yo no lo hice!

Esta también está basada en una historia, una historia de estilo manga, en la que vas a una escuela de un teatro y ves un chico fantástico como el hombre manga de tus sueños, sin embargo, lo primero que esta personas aparentemente, devastadoramente hermosa te dice es “hey gordito.

Lo siento, ¿disculpa? ¿“Hey gordito”? Lárgate hombre manga, no me gustas. Pero no, por supuesto en el juego lo hago, así que tengo que aguantar sus numerosas formas de abuso, mientras te ejercitas con él y te dice que no comas tanto.

Quizá esto es lo que necesitas, ¿un enfoque de un duro amor? Yo, por el contrario, sólo lo encontré fastidioso. Además, también es una aplicación que es muy limitada y básica, a menos que compres contenido adicional.

La historia en sí misma también estaba induciendo a poner los ojos en blanco y era débil. Probablemente, sea genial, si estás en este estilo y quieres jugar sólo para ver el resto de la historia, pero rápido que se vuelve aburrido. ¡También podría tener algunas consecuencias graves! Para no ser dramático, pero si un chica insegura lo juega y le han dicho que tiene que dejar de comer y lo gorda que está, incluso si sólo fue un juego, realmente podría tomar los comentarios en serio e incluso, gustarse mucho menos a sí misma.

Las aplicaciones de fitness pueden ser una gran cosa; son prácticas, porque puedes usarlas en casa, a menudo son gratuitas y son algo frescas, pero, ¿honestamente?, consigue un hobby que involucre un poco (o mucho) de sudor. Baila, escala, desciende y toma un descanso al mirar tu pantalla del teléfono, porque no es ahí donde se hace la diferencia. Las aplicaciones tienden a ser caprichosas y funciona durante periodos cortos de tiempo hasta que te cansas de ellos, pero un hobby y un estilo de vida que nunca pasan de moda.


Robyn es una auto-proclamada diosa nerd/punk de libro. Ella siempre ha tenido una adoración por la escritura y con la esperanza de encontrar sus pies en esta creativa e intrínsecamente emocionante carrera. Sólo puede ser una practicante, pero no hay que subestimar esta chica. Síguela @Songbird_Robyn

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
¿Las #Apps de #fitness son realmente útiles o sólo otra distracción? Reviewed by Julia At SMF on 13:21 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.