Noticias de las redes sociales

recent

Milo Yiannopoulos pregunta a la @WhiteHouse sobre la censura de #SocialMedia - @Nero

Fuente: Twitter
Sé que es un hecho de que antes he dicho que la libertad de expresión denota el hecho de que el gobierno no puede censurar lo que haces o dices y esto no tiene nada que ver con lo que una empresa privada como Twitter dice que puedes o no puedes decir. Cuando indiqué esto no pensé que alguien podría dirigirse al gobierno sobre esta censura que, muchas personas creen que está ocurriendo en las redes sociales, especialmente en Twitter y Facebook, pero Milo Yiannopoulos, que tenía su cuenta verificada otra vez en enero, decidió precisamente eso.

Seré honesto y diré que esto no es algo que esperaba ver un lunes por la mañana. Pero el viernes en una rueda de prensa en la Casa Blanca, Yiannopoulos preguntó al secretario de prensa, Josh Earnest, cómo se sentía la administración de Obama sobre lo que sentía que era una censura por motivos políticos en las redes sociales. Obviamente, Earnest no podía prometer hacer algo al respecto, porque Twitter es una empresa privada que funciona bajo sus propias reglas, así que cuando decide eliminar a alguien, es porque alguien ha ido contra sus términos y condiciones. Sin embargo, esto es algo que incluso Yiannopouls señaló que tan afortunadamente no estaba esperando que el gobierno pueda decir que Twitter merece ser verificada otra vez. Él ha declarado en su propio artículo que sólo quería entender su opinión, que es suficientemente justa, incluso si parece como si estaba haciendo esta pregunta en un extraño lugar.

Yiannopoulos cita al fundador de Reddit, un página de social media que es muy conocida por tener a menudo algunos puntos de vista negativos entre algunas cosas extrañas, también hace referencia a cómo Obama se ocupó de la idea de espacios seguros para los estudiantes universitarios. A pesar de que en un sentido hace referencia al fundador de Reddit probablemente no fue una buena idea, lo hizo claro, que él entendió que de lo que estaba hablando. El único problema es que en realidad no es un problema en las redes sociales y su pregunta suena casi como si se estaba quejando por el hecho de que no ha sido verificado más. Pero este cuestionamiento de las redes sociales se están volviendo cada vez más comunes que ya es algo que debería ser revisado; incluso si el resultado es que necesitan ser más transparentes. No pueden haber tantos conservadores ya que hay quejas sobre esta supuesta censura y no hay algún tipo de grano de verdad, incluso si no lo es por una motivación política.

Lo que básicamente dijo Earnest a Yiannopoulos fue que, si tuvo un problema, entonces debería ir a Twitter. Dijo que el gobierno no puede hacer nada, pero los tribunales están para quien quiera intervenir en esta batalla. No estoy segura de que si hay algún punto en la demanda contra Twitter, porque perdiste tu cuenta o una marca de verificación, pero es una posibilidad para cualquiera que quisiera. Twitter es una empresa enorme, aunque sería una pérdida de tiempo porque un individuo probablemente perdería.

Realmente no puedo decir lo que realmente pienso sobre todo este escenario, pero no creo que el interrogatorio fue más como una broma de lo que algunas personas quisieran creer. Yiannopoulos es un periodista y claramente sabe cómo investigar, que es lo que ha hecho, antes de haccer la pregunta, a la que realmente no estaba esperando una respuesta. Todavía sigue usando Twitter de manera regular, así que claramente no se ha rendido al servicio y ciertamente no a las redes sociales en general. El objetivo de esto fue sólo para sugerir que quiere que las redes sociales traten de pensar más como el gobierno de Estados Unidos y viniendo de un británico, es un punto de vista interesante.

Lo ideal sería que esto sea lo último que oigamos de esta saga, pero hasta que la eliminación de las redes sociales se haga más transparente, parece poco probable.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Milo Yiannopoulos pregunta a la @WhiteHouse sobre la censura de #SocialMedia - @Nero Reviewed by Julia At SMF on 15:08 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.