Noticias de las redes sociales

recent

#Noted – La #App que quiere que encuentres y compartas #música

Soy una persona que siempre está buscando nueva música, pero siempre me parece luchar por encontrar la manera de encontrar lo que quiero. En el pasado había un juego en Facebook, en el que podrías tener una mascota y encontrarías música que era bastante impresionante hasta que estaba disponible sólo en los Estados Unidos. Entonces, estaban usando páginas como Last.FM y 8 Tracks, pero con el reciente cambio en la política de 8 Tracks para hacer la aplicación mucho más útil para cualquiera que no está en los Estados Unidos, necesitaba encontrar una nueva manera de compartir música y listas de reproducción. Noted quiere ser esa nueva aplicación y hasta ahora es bastante buena.

Fuente: Digital Trends
Para empezar, Noted puede ser usado en la página web, así como a través de sus aplicaciones para Android y para iPhone. El propio diseño es bastante astuto y es bastante fácil para navegar. Cuando registras tu cuenta por primera vez se te preguntará para elegir tu género favorito de música de algunas opciones, no hay algo para todo el mundo, así que sólo debes eligir algo y la aplicación seguirá a algunas personas por ti para que llenes y completes tu feed de música. Eso no era algo en lo que yo estaba interesado, pero fácilmente puedes dejar de seguir a los usuarios. Para deshacerse de la música, sin embargo, tienes que hacer click en el menú de cada canción y hacer click para saltar la canción. Una vez que tu cuenta está configurada, puedes empezar a buscar música.

Noted no tiene su propia base de datos de música, pero te permite compartir música desde YouTube y desde Soundcloud, lo que hace de esta una gran aplicación si estás buscando nuevos artistas. Intenté buscar a un YouTuber que sé que vende su música original, así como covers grabados y encontré mi cover favorito de él por el momento. Parece que sólo elige videos oficiales, así que si una canción es un track menor de un álbum, entonces es poco probable que la encuentres a menos que el artista la publique. Cuando encuentre una canción, entonces puedes hacer click para compartirla y aparecerá en tu feed de música. También hay una pestaña de publicaciones sugeridas que aprende de tus gustos musicales, publica y re-publica. Al principio, sólo podría mostrarte algunas canciones basadas en un artista que publicaste, pero a más música que compartes, mejores serán las sugerencias. También hay una función de lista de reproducción para que puedas preparar y compartir listas de canciones de varios temas e inspiraciones diferentes.

Además de ser una aplicación de música, este es un nuevo servicio de social media. Aunque puedes configurar tu cuenta como privada, animando a compartir para seguir y comentar sobre la música. Es una gran manera de conocer a gente nueva con gustos de música similares o de presentar a viejos amigos nuevas bandas y artistas. Puedes conectar tu cuenta a Facebook o Twitter si quieres compartir tu música aún más públicamente o conectarlo a tu antigua cuenta This Is My Jam. Si quieres que la música que publicas para llegar a más personas, entonces puedes usar un hashtag y las personas pueden buscarlos para encontrar cuántas canciones relacionadas han sido publicadas. En la aplicación también puedes enviar mensajes privados a las personas, enviándoles canciones sin tener que publicarlas.

Fuente: GooglePlay
En general, definitivamente este es un servicio para los amantes de la música y de verdad te recomiendo que le des una oportunidad. Ahora mismo es un pequeño buggy, pero en este momento, ya que todavía es una aplicación nueva, entonces podría valer la pena darle una oportunidad y sólo disfrutar de la música.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Noted – La #App que quiere que encuentres y compartas #música Reviewed by Julia At SMF on 10:09 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.