Noticias de las redes sociales

recent

Nueva #app #social #GALAXIA está lista para cambiar el juego

Fuente: Gif from galaxia.co 
Hay una nueva aplicación social en la ciudad que se lanzó ayer curiosamente titulada GALAXIA. Cuenta con un respaldo relativamente grande de celebridades; tales como Leonardo Di Caprio y el multimillonario mexicano Carlos Slim, pero ha dejado a mucha gente rascándose la cabeza y preguntándose, ¿exactamente qué es?

En una declaración cuando se le preguntó por su nuevo bebé, Moshe Hogeg, el fundador, explicó “creo que el juego social es lejos de haber terminado y siempre hay espacio para la innovación. Galaxia es una mezcla de grupos de mensajería y redes sociales que permiten una experiencia social más natural al ofrecer a los usuarios una libertad de expresión completa en todos sus mundos. “Estamos tratando de construir una plataforma que nos permitirá ser lo que queremos ser, en cada contexto. No se trata de llevar máscaras, se trata de quitarlas; al mantener la separación contextual, Galaxia en realidad estimula nuestro comportamiento diario, ya que la plataforma permite a los usuarios explorar por completo el espectro de posibilidades en la identidad y el interés”.

Si estás tan confundido como yo lo estaba inicialmente, entonces permíteme ser de alguna ayuda. Moshe entiende que nuestra personalidad está dividida en varios segmentos, si se quiere. Especialmente, nos muestran diferentes fragmentos de nuestra personalidad e identidad dependiendo de con quién estamos, nuestro entorno y de cómo nos estamos sintiendo en un momento. Sin embargo, la social media tradicional no está pensada para esto; tienes que publicar tu contenido para una audiencia más amplio y menos centrado. Galaxia te permite unirte o incluso crear tu propio “mundo”. Un “mundo” es una corriente social que tiene un contenido específico. Para simplificar aún más; una corriente del mundo puede ser contenido sólo relacionado a la comida vegana. Sólo a los que les gusta la comida vegana o los que están interesados en ver la corriente pueden unirse y publicar sus imágenes, artículos, videos y comentarios. Por lo tanto, al crear un “mundo” lleno de usuarios interactuando sobre algo que todos ellos tienen en común, donde son libres de publicar lo que les gusta. También puedes crear tus propios mundos personales, llenos de contenido que sólo compartes con, por ejemplo, tu familia. Espero que lo esté explicando lo suficientemente simple, es difícil conseguir aclararse después de la terminología inicial.

Moshe nos quiere como usuarios para explorar los diferentes fragmentos de nuestras identidades bajo el escudo del anonimato, lo que significa que los que están en uno de nuestros mundos, no necesariamente pueden ver tu contenido de otro mundo, permitiéndote mantener ese aspecto de ti mismo en privado. Esto es práctico si tienes un “mundo” en el que todos los que publican son de tu familia, pero también eres parte de un “mundo” que es específico para, quizá, un tema peligroso como noches desordenadas con tus amigos (¿he dicho la palabra mundo demasiadas veces?). Básicamente, esta aplicación parece ser como una mezcla perfecta de Tumblr y Facebook.

Toda esta idea la encuentro tan enigmática y extremadamente encantadora. Si das una vistazo a la “zona de inspiración” de la página web, seduce a nuestro lado oscuro y nos tienta a revelarnos de nosotros mismos. Espero grandes cosas de esta aplicación de social media y estoy más que un poco emocionada por ahondar en las profundidades de todo esto.

Fuente: galaxia.co - from their inspiration zone
Robyn es una auto-proclamada diosa nerd/punk de libro. Ella siempre ha tenido una adoración por la escritura y con la esperanza de encontrar sus pies en esta creativa e intrínsecamente emocionante carrera. Sólo puede ser una practicante, pero no hay que subestimar esta chica. Síguela @Songbird_Robyn

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook

Nueva #app #social #GALAXIA está lista para cambiar el juego Reviewed by Julia At SMF on 12:08 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.