Noticias de las redes sociales

recent

Nueva #RedSocial es para los que #Waffle a través de #fotos

Fuente: Samsung NewsRoom
Las redes sociales son un negocio divertido y siempre hay nuevas aplicaciones que salen alentando a las personas que las usan porque son la nueva tendencia a quien recurrir. Desafortunadamente, la mayoría de estas aplicaciones, en realidad, no duran mucho tiempo, y mucho menos obtienen una base de usuarios tan grande. Sin embargo, Samsung ha decidido asumir el reto y ha llegado con Waffle, un servicio de imagen basado en social media sólo para usuarios de Android.

La idea de Waffle es que tomes una foto, encuentres algo que te guste o dibujes algo y lo publiques en la aplicación. Una vez que tus amigos lo vean, entonces puede añadir la imagen, bueno, no a la imagen directamente, pero puedes añadir tu propia imagen a la red circundante. El número de cuadrados en una red que puede ser llenado es infinito, pero a más fotos que añades, la más pequeña se convierte en las imágenes existentes.

Suena como que podría ser muy divertido y Samsung lo ha descrito como ser un poco como una pared de graffiti comunal, que fue la misma razón por la que me gustó Yubl el mes pasado. Parece como un servicio que podría ser grande para los artistas o personas creativas en general.

Sin embargo, han habido muchas quejas sobre esta aplicación y algunos están esperando ver su cierre después de la versión beta. Hasta el punto de su razonamiento es justo, por ejemplo, ¿qué pasaría si tu imagen no obtiene añadidos agregadas a la misma? Esto podría ser muy deprimente, especialmente porque es algo que se ha trabajado. Pero con un poco más de pensamiento de entrar en las imágenes de inicio, esta aplicación realmente podría inspirar a algunas piezas de colaboración sorprendentes.

El video mostrando la aplicación demuestra que las personas envían algo a una red para celebrar su cumpleaños, pero esto me parece como un desperdicio. Si haces algo especial que sabes que otros querrán añadir entonces no tienes tanto de que preocuparte.
El otro problema es sobre la configuración de privacidad, ya que no hay ninguna evidencia de quién en realidad puede ver tus waffles. ¿Está limitado a cualquiera y todos los que usan la aplicación o sólo a tus amigos? De cualquier manera, no podría ser un problema y algunos trolls podrían decidir ser bruscos.


Aparte de eso, esta aplicación todavía está en fase beta, que es una gran idea y una vez que Samsung ha resuelto todos los problemas para que pueda ser un servicio increíble. Esto me da un montón de ideas de lo qué podría hacer y ya estoy con ganas de para probar algo similar. Sin embargo, esta aplicación podría ser eliminada de la Google yo voy a animarlos, chicos, a salir de ahí y al menos dar a Waffle una oportunidad y entonces, quizá, también estará disponible para los usuarios de iOS en el futuro.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Nueva #RedSocial es para los que #Waffle a través de #fotos Reviewed by Julia At SMF on 12:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.