Noticias de las redes sociales

recent

#Peeple - La #app como #Yelp ha llegado


Fuente: CBS San Francisco
Hace unos meses, Peeple fue lanzado al mundo con mucho revuelo. La aplicación fue descrita como si fuese como Yelp, pero para personas y claramente no fue una buena idea.

El problema principal con esta aplicación en ese entonces fue el bullying. La aplicación te permitió crear un perfil para casi todo el mundo y escribir lo que querías sin que ellos lo sepan. Está claro que esto va a ser problemático, pero no detendrá a los creadores de la defensa de que el desgaste del odio llegaron por ella. Antes de seguir con este punto, me gustaría añadir que no importa que esta aplicación fue una idea estúpida, revelando información personal sobre uno de los co-creadores y enviando personalmente spam con odio probablemente no fue una buena idea. De hecho, si realmente la odias por fomentar la intimidación y, a continuación, ir a hacer eso, entonces eres tan malo como te quejas que ella es. El problema con ideas como esta es que tienden a llamar mucho a la atención de los medios y las cosas descienden lentamente en el caos. Si la aplicación había sido desarrollada para el público sin ningún tipo de prensa previa, entonces probablemente habría sido cancelada en cuestión de semanas con muchos miembros de la prensa sólo reportando sobre el cierre de la aplicación, debido al escándalo que ha causado.

Con la aplicación habiendo pasado a través de la versión beta y habiendo sido modificada, es seguro decir que, aunque, todavía no es una buena idea, al menos, se ha vuelvo más fácil para evitar ser clasificado allí. Ahora tienes que hacer una cuenta propia antes de que las personas te puedan calificar y que la aplicación te pida conectar con Facebook. Esto es algo bueno, porque esto significa que si no quieres ser evaluado o si no respondes bien a comentarios negativos, entonces sólo puedes no instalar la aplicación y no tener que preocuparte sobre estar ahí. A menos que, por supuesto, alguien presente una cuenta falsa de Facebook para ti sólo para poner en la aplicación que todavía es posible. Desafortunadamente, esto es algo que pasa en las redes sociales.

Otras cosas que se han cambiado son política de comentarios negativos. Si alguien publica un comentario negativo sobre ti, entonces puedes ocultarlo. Si se constituye como el acoso, entonces se debería informar, pero si fue sólo algo como “Ejemplo vino tarde una o dos veces, así que no lo contrates otra vez”, entonces puedes elegir esconderlo y nadie lo verá. Al menos, nadie lo verá por el momento. Las personas están buscando en el lanzamiento de una versión pagada más adelante, donde no serás capaz de ver todos los comentarios negativos sobre las personas que se han ocultado, siempre que no hayan sido informados y eliminados. También puedes elegir cambiar tu situación sentimental para que nadie pueda evaluarlo en una escala de citas, si estás ahí sólo por razones profesionales y si no quieres que las personas sepan donde estás entonces puede cambiar la configuración de la localización.

Fuente: Buzzfeed
Aunque algunas de las funciones problemáticas se han tratado, esta aplicación todavía es un poco preocupante. No es algo que alguna vez había pensado usar porque habría sido demasiado paranoico que todo el mundo iba a decir algo negativo sobre mí. Al ser capaz de revisar a las personas, es un poco escalofriante, cuando no estás haciendo como una broma con un amigo y lo más probable es que no se oye todo lo que quieras.

Si tienes curiosidad sobre lo que las personas piensan de ti, entonces podrías dar a esta aplicación una oportunidad, pero no te sorprendas si no es por mucho tiempo.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Peeple - La #app como #Yelp ha llegado Reviewed by Julia At SMF on 10:39 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.