Noticias de las redes sociales

recent

“Sonríe como si lo sintieras” - #Amazon quiere usar #selfies como tu nuevo #password

Fuente: digitalistmag.com
El futuro es ahora. El programa de reconocimiento facial solía ser un producto de las fantasías más salvajes de los niños, sobre todo los que implican ser un espía, pero ahora en realidad sobre ser una opción de compra en la vida real. El momento para un grito interno es ahora. ¿Cuán genial es esto? Quiero decir, siempre y cuando no lo tengas que hacer en público, que podrías… OK, vamos a comentar, esto podría ser, a la vez, la manera más moderna y más torpe de comprar cosas para honrar nuestras vidas.

El razonamiento de Amazon para este nuevo método es que no sólo las contraseñas se pueden robar, sino que es incómodo y molesto tener que dar la espalda a tus amigos para escribir tu código secreto en el teléfono. Igualmente, no obstante, podrías argumentar que es inherentemente más embarazoso tener que fruncir el ceño o hacer un guiño a tu teléfono cuando realmente quieres comprar unas medias nuevas. No suelo hacer un hábito de tomar fotos de mi taza delante de las personas, a menos que, por supuesto, esté un poco ebria . Además, ¿que pasa si estás en la ciudad o en una cafetería? ¿Puedes imaginar cómo te verías? Creo que no debería importar, pero, ¡sí un poco!!

Su primera razón tiene mucho sentido, por supuesto, es mucho más fácil robar o adivinar una contraseña, entonces roba la cara de alguien, además toda la situación de decir a alguien to contraseña en privado y entonces trata de abusar de su poder. La pregunta puede explotar en tu cabeza, “ah, pero, ¿qué hay de hacer una foto de ellos y sostenerla?” Bueno, la razón por la que hice el comentario sobre guiños y pucheros es porque Amazon es muy consciente de esto como un problema potencial, y así ha implementado un proceso de dos fotos, uno que requiere un movimiento específico para el usuario; como un movimiento de cabeza o un guiño.

La segunda razón también te hará alegrarte. Ellos saben cómo mover el pelo de manera molesta mientras mantienes presionado el botón equivocado en el teclado de tu pequeño teléfono. No soy un chica grande, de hecho, soy un poco pequeña y con pequeños dedos, pero aún así siempre termino presionando los botones equivocados, moliendo mi mandíbula y jurando por mi teléfono “pedazo de m**r*a”. Además, no habrá nada de eso de olvidar tu contraseña y tener que reiniciarlo por milésima vez. No puedes olvidar tu cara.

Sin embargo, ¿qué pasa si cambias drásticamente? Supongo que habrá alguna manera de obtener esto que es de esperar, no es una pérdida de tiempo terrible. Oh, se me acaba de ocurrir otra razón por la que este nuevo método de pago puede ser tu salvación: no más compras cuando estás borracho, porque afróntalo, no nos reímos o movemos de la misma manera cuando estamos descuidados. Esto podría ahorrarte cientos de libras en artículos innecesarios para la casa, en ropa, o mezclar al escribir números de la pizza… Aunque la pizza es algo así como una necesidad cuando estás borracho.

Como pueden ver, lectores, soy un poco con las ideas divididas sobre esto. Creo que va a ser increíble, pero también pienso en sentirme como un espía y no tener que escribir de forma repetida en las molestas contraseñas. Oh, no sé, imagino que tendré que intentarlo cuando sale y le hará saber. La patente se llenó en octubre, pero recientemente ha sido publicada, así que no será por un buen tiempo, lo siento haberte emocionado tanto de forma preventiva.


Robyn es una auto-proclamada diosa nerd/punk de libro. Ella siempre ha tenido una adoración por la escritura y con la esperanza de encontrar sus pies en esta creativa e intrínsecamente emocionante carrera. Sólo puede ser una practicante, pero no hay que subestimar esta chica. Síguela @Songbird_Robyn

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
“Sonríe como si lo sintieras” - #Amazon quiere usar #selfies como tu nuevo #password Reviewed by Julia At SMF on 10:37 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.