Noticias de las redes sociales

recent

¿Tienen las #dating #apps un problema con el #acoso?

Fuente: The Conversation
El problema con internet es que si alguien en realidad no te conoce, entonces les proporciona cierto anonimato que a su vez le quita sus inhibiciones. A menudo, esto empuja a las personas a comportarse como personas aburridas o pretender ser alguien que no son. En un mundo, en el que mucha gente no tiene mucho tiempo, pero las personas no quieren renunciar a las citas, las citas por internet se han convertido en algo grande. No es sólo por para los aparentemente dispares, sino que esto no significa que las personas hayan dejado de mentir.

En un intento por evitar que las personas que hacen catfishing o el uso de fotos de otra época de sí mismas, Badoo ahora ha introducido una función de verificación por foto. Lo que sucede es que se muestra una única foto que tienes que copiar la pose y a continuación hacer una foto de ti mismo. El servicio comprueba que está haciendo la pose y entonces lo verifica contra tus fotos en tu perfil. Si no coincide con estas fotos, entonces no se puede verificar. Por supuesto, esto no detendrá a nadie ya que no tienes que ser un usuario verificado, pero como usuario ahora puedes configurar tu cuenta sólo para coincidir con personas con cuentas verificadas, podrías terminar perdiendo por el bien de querer verte mejor o más joven de lo que eres.

Fuente: Bustle
Por supuesto, completamente esto no detendrá el acoso. La mayoría servicios en estos días te pide conectar con Facebook para probar que eres quien dices que eres, pero es tan fácil hacer un perfil falso. Badoo ha dado un paso en la dirección correcta, pero necesitan animar a tantas personas como sea posible para usar esta función. Entonces, otras aplicaciones pueden intentar asumir la idea también.

El problema con el acoso en otros servicios se publica más ampliamente en Badoo. Una encuesta reciente del Consumers´ Research revisó en diferentes servicios de citas, pero se centró en OkCupid, eHarmony, Match y Tinder. También revisó servicios como Grindr, Scruff, Coffee Meets Bagel y algunos otros, pero de estos no consiguió mucha información. Por su encuesta se enteró de que más mujeres que hombres se sienten acosados en los servicios de citas y los peores servicios para el acoso eran Tinder y OkCupid. Esto podría ser debido a que son los dos servicios más populares y porque Tinder, a menudo, se usa para ligar. Esto no justifica el acoso, pero los lugares en los que podría pasar, pasa más allí que en otros servicios. Badoo, sin embargo, también es uno de los mayores servicios y, sin embargo, ha hecho algo para tratar de hacer frente a este problema creciente.

Fuente: Cosmopolitan
Como los servicios de citas se están volviendo aún más grandes y se están convirtiendo en la manera más común de conocer gente, es necesario que hayan cosas en su lugar que se detienen a algunas personas para actuar como personas aburridas. La mayoría de los chicos no irían por una chica en la vida real y directamente para pedirle que se desnude, para verlo como correcto online. Es necesario que hayan más redes de seguridad, restricciones y cualquier otra cosa para tratar de hacer de las citas online más seguras para los hombres y mujeres por igual. Las personas tienen que ser capaces de no pretender ser otra persona, no informar y conseguir a alguien bloqueado por ninguna razón y no ser capaz de enviar mensajes pervertidos a alguien que no está interesado. Las personas deben recordar que el 55% de los usuarios de los servicios de citas son mujeres y que el 57% de ellas sienten que han sido acosados online. Con el tiempo esas mujeres van a enfermar de la misma y que van a encontrar más servicios como Bumble y mucho menos como Tinder y OkCupid, en el que, incluso, si los números indican lo contrario, los hombres llevan la batuta.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
¿Tienen las #dating #apps un problema con el #acoso? Reviewed by Julia At SMF on 16:22 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.