Noticias de las redes sociales

recent

Tres #Apps y un #Funeral

Fuente: Ghost Emoji's - Bustle.com

Death Apps (aplicaciones de muerte). El nombre podría sonar un poco raro y morboso, pero la idea detrás de esto es todo lo contrario. “Death apps” es un término general para una aplicación para ayudarte a organizar no sólo tu vida, sino la vida después de tu muerte. Más específicamente, combina todas tus cuentas terrenales, de las redes sociales o de lo que sea, así como permitiéndote planificar cómo se desarrollará tu ceremonia funeral.

Everest ha lanzado un alegre video en YouTube para transmitir su mensaje y promocionar sus servicios. Empieza con un joven alegre, a la vanguardia y con su familia en la espalda. Él se dirige a la audiencia con un “Hola, soy Will y estoy muerto”. Esto es, por supuesto, una gran línea de apertura para captar la atención. A continuación, nos informa que, aunque su familia podría estar un poco molesta, que de hecho lo están, no te angusties, porque tomó una decisión inteligente al usar la aplicación de Everest. Su sonrisa, al final, es insoportablemente cursi, al igual que todo el resto del vídeo, pero es un oxímoron perfectamente ejecutado.

Everest es una empresa funeraria con sede en Houston que puso en marcha este video en febrero del 2016 para apunta las cosas de Millennium 20 cosas con el pensamiento de forma preventiva por su futuro es de esperar distantes. Esta aplicación y sus usos también son parte de muchos beneficios por el momento en los Estados Unidos y Canadá. El que, de una manera extraña, es un beneficio interesante. A las aplicaciones rivales se les llamaron “Cake”, cuyo nombre no da para mucho y acertadamente llamado “Safebeyond”.

Las Death Apps, básicamente, podrían ser un espacio de almacenamiento de cualquier ser humano de toda su vida online. Esto no está sólo limitado a sus cuentas y contraseñas en las redes sociales; lo que podría ser genial en términos del problema de los muertos casi superando en número a los vivos en Facebook, pero también pueden introducir un testamento digital, un plan del funeral en pleno derecho, portafolios memoriales en multimedia; ¡por los vivos para mirar hacía atrás! Esas fotos tan sagradas nunca tienen que perderse otra vez. Imagínate viendo a través de los recuerdos almacenados de las fotos de tu ser querido y encontrar recuerdos que habías olvidado o momentos que no sabías que estaban capturados. Traería una intensidad completamente nueva para acordarse de ellos.

Los detalles bancarios online también puedes ser almacenados por lo que las familiares tienen acceso al dinero que de otro modo podría permanecer intacto y los detalles de suscripción pueden ser cancelados.

En general, esta idea parece ser perfecta, ya sabes que recibirás el funeral de tus sueños (lo extraño es que tengamos un funeral de los sueños) y dejarás algo de paz en la mente de tu familia y seres queridos. Pueden ver tus deseos, y es de esperar que los atiendan y también tienen un pedazo de ti quede atrás. Estas aplicaciones se establecen muertos para convertirse en el uso global. Disculpen el juego de palabras.


Robyn es una auto-proclamada diosa nerd/punk de libro. Ella siempre ha tenido una adoración por la escritura y con la esperanza de encontrar sus pies en esta creativa e intrínsecamente emocionante carrera. Sólo puede ser una practicante, pero no hay que subestimar esta chica. Síguela @Songbird_Robyn
Traducido desde:  3 #Apps and a #Funeral
 
Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Tres #Apps y un #Funeral Reviewed by Julia At SMF on 15:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.