Noticias de las redes sociales

recent

.@WentworthMiller piratea su propio #meme para difundir un mensaje más importante

Fuente: justjared.com

Wentworth Miller es un ser humano inspirador. Al haber luchado con su sexualidad y una depresión severa desde su infancia, pasó a convertirse en un actor protagonista en el gran éxito de Prision Break. Su interpretación de la mente maestra arquitectónica Michel Scofield lo catapultó al estrellato, que lo asumió como sus propios problemas, cuando de repente estaba siendo sondeado en entrevistas, seguido de los paparazzi y fue el objeto de varios rumores, y en ese momento, todavía no había salido como gay.

Desde entonces, además de continuar su carrera de actor (y que se diversifica en la escritura de guiones), ha hecho una cantidad enorme de trabajo de difusión para ayudar a otros como él, en especial con el proyecto ManKind. Recientemente aparecieron imágenes de un meme sobre él y empezaron a circular, dos lado a lado, una imagen promocional de él de Prision Break, y una de ellas del 2010, con la cabeza llena de pelo y algo más pesado. Los títulos usados con las imágenes varían, pero todas son sobre el mismo tema básico: abandonarse, falta de auto control, este tipo de cosas. Por mucho que yo aborrezco el término “body shaming”, se aplica aquí. Por ejemplo, The LAD Bible salió con “cuando escapas de la cárcel y descubres el Monopoly de McDonalds”.



Por lo general, cuando se ve el mismo tipo de cosas con otras celebridades, que lo ignoran o se les pasa, pero, sin duda, Miller lo vio y no estaba dispuesto a dejarlo pasar sin resolverse. En una inspiradora publicación en Facebook, Miller explicó que en el momento que la foto fue tomada, él estaba en uno de sus peores momentos de su vida adulta (en el 2010 poco después de que la emisión de Prision Break había terminado, 3 años después de su salida), y como tal, ha estado comiendo cómodamente. En este día en particular, había salido para hacer una caminata con un amigo y fue inesperadamente emboscado por los paparazzis.

Va a decir que mientras que las imágenes eran dolorosas para verse publicadas en las portadas de las revistas y ciertamente es molesto que aparezcan ahora, que él ha sido capaz de asignar su significado a la fuerza que se armó con el fin de hacer frente a la lucha. Desde que empezó a hablar abiertamente sobre sus temas personales. Miller ha sido sorprendentemente franco sobre lo que le ha pasado, incluso hablando en la cena de la Campaña de los Derechos Humanos sobre cómo había intentado suicidarse a la edad de 15 años, y que lo había vuelto a hacer.

Terminó el corto relato instando a aquellos que sufren problemas similares a que hablen con alguien, junto con enlaces a varias páginas de prevención del suicidio y de ayuda a la salud mental. Basta con decir, que la publicación de Miller ahora está circulando de una manera mucho más amplia que la publicación original nunca lo había conseguido, habiendo sido compartida más de 100.000 veces en el momento de escribir esto. The LAD Bible incluso ha presentado sus disculpas a Miller, indicando que nunca intentó sacar a la luz estos problemas serios, alabando su respuesta y a continuación, a su vez, la publicación de los mismos enlaces, además de algunos extras.



Con esta respuesta, Miller ha demostrado de manera acertada que, aunque sería perfectamente razonable acercarse a este tipo de cosas con rabia, se puede adaptar a un objetivo mucho mejor, un propósito más significativo. Es bueno ver que The LAD Bible respondió con una disculpa respetuosa y una de su mensaje, y esperamos que, incluso, pueda llegar a las personas que realmente necesitan ayuda.




Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
.@WentworthMiller piratea su propio #meme para difundir un mensaje más importante Reviewed by Julia At SMF on 10:38 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.