Noticias de las redes sociales

recent

#Arte sin paredes – El aumento de #Pinterest y #Artstagram

Adornar un lugar de tu vida con obras de arte tradicionales, con marcos muy trabajados, retratos polvorientos y otra figura de porcelana ya no es la forma del mismo. Completando esta mirada cada vez más difícil que refleja con precisión tu enigmático a través de una decoración no es nada fácil. Se requiere un tiempo de vida de compras de la adquisición, de los cuales gran parte depende de una cuidadosa selección.

La tecnología abunda, en estos días y en esta era que no es ninguna sorpresa que los Millenials (esta molesta generación de copos de nieve especiales nacidos entre 1980 y el 2000, los que me incluido) han aprendido que internet está lleno de artistas floreciendo cuyo trabajo no está fácilmente disponible a través de los medios convencionales. De ello se desprende el pensamiento lógico de los que se sienten cómodos online comprarán a través de este canal.

Entra a Invaluable, un mercado de e-comercio para el arte y los objetos de colección.  El uso de galerías virtuales de galerías virtuales y subastas, esta empresa promueve (joyas, muebles, arte asiático) mediante la conexión de las casas de subastas, galerías y distribuidores de arte y con los compradores potenciales. Desde su inicio en 1989 mediante la comunicación de información precisa sobre los precios a los distribuidores de arte y antigüedades, no fue hasta el 2009 que la licitación se llevó a cabo online fue implementado en la página. A partir de ahí, la empresa encontró cierto éxito al asociarse con empresas con una mentalidad similar a la de EapiLive en Asia y LeFigaro.fr en Francia, así como la incorporación de eBay Live Auctions en el procedimiento normal de funcionamiento. Con 3 millones de visitantes al mes, Invaluable ha realizado una encuesta usando la información generada desde el tráfico de la web y las ventas. A partir de estos hallazgos, el 23% del arte adquirida por Millennials en Estados Unidos se encuentra a través de los medios de comunicación. Viniendo en un cercano segundo lugar, el 20% descubre el arte a través de museos mientras que sólo el 16% encuentra al arte en las galerías.



Cuando usas internet se vuelve en una extensión de uno mismo y la expresión a través de dichos medios, naturalmente, de la siguiente manera. Los Millennials, tanto los jóvenes (de 18 a 24) y los mayores (de 25 y 34) comprarían arte online, por encima del 50% respondió positivamente, lo que choca dramáticamente con el 19% de los Baby Boomers que respondieron positivamente. Uno no puede dejar de atribuir esta discrepancia en los números a la enorme cantidad de tiempo que los Millennials pasan conectados. Plataformas como Pinterest e Instagram están superando el mundo del arte tradicional cuando el usuario promedio de celulares pasa cerca de 26 horas al mes usando aplicaciones de social media.

Los mercados online se están asimilando gradualmente al radar de la población general, cada uno con su propio modelo de negocios. Etsy, por ejemplo, vende arte, además de artículos vintage y cosas hechas a mano. 

Hecho por Wuzie
En el caso de Pinterest, uno puede encontrar algo desde arte 3D hasta acuarelas sorprendentes, todos ellos están reunidos en una única página y puede ser filtrado para adaptarse. En el caso de la artista de Nueva Zelanda  Lara Hawker, sus habilidades en la pintura corporal caerían en las partes marginales del mundo del arte, si no se reconocen en algunos medios.

Artista Lara Hawker
Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar. El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver). Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Arte sin paredes – El aumento de #Pinterest y #Artstagram Reviewed by Julia At SMF on 12:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.