Noticias de las redes sociales

recent

#Bots de #Facebook ya están enfureciendo a los usuarios con #Spam

La bot store de Facebook para Messenger sólo ha estado algunos días, pero los usuarios ya están enfermos y cansados de los bots. Es algo para proporcionar un servicio que es un poco glitchy debido a que todavía está en una fase beta, pero otra completamente diferente es enviar spam a los usuarios tantas ves y tan pronto que los usuarios sólo pueden ser puestas fuera del uso de estos nuevos bots.

Fuente: The Guardian
Una de las razones por las que las personas odian descargar aplicaciones para varios servicios que necesitan es porque no quieren recibir spam. No necesitan que aparezcan las notificaciones cada media hora más o menos, que sólo quieren verlas cuando sea necesario. Las personas instalarán las aplicaciones durante el corto periodo que tienen que usarlas, pero una vez que ha pasado la necesidad lo desinstalarán de inmediato y las personas no pueden hacer esto con los bots. Estos bots son una gran idea y Facebook es junto lo que podría ayudar, en serio, a mejorar los negocios en las relaciones con los clientes, pero todavía tienen muchos problemas de dentición que incluso tan pronto, las personas no están tan interesadas en perdonar.

El problema principal aquí es que las personas no pueden encontrar la manera de lidiar con el spam y esto está causando que los usuarios bloqueen a los bots. En Kik, si estás cansado de un bot alertándote, entonces puedes silenciarlo por un periodo específico o para siempre. Silenciando estos mensajes no significa que no van a aparecer en tu chat, sino que no se te avisará. Esto es genial para los usuarios ocupados o personas que están intentando hacer cosas en el trabajo, ya sea que estén silenciando las conversaciones o los bots en general. Los bots de Kik me enviaron spam un poco después de que empecé a probarlos, pero fueron sólo uno o dos mensajes instándome a continuar la propagación a través de un par de días antes de que se detengan. No era molesto y era fácil de manejar, ya sea al silenciarlo o darse de baja. No todos los usuarios del bot de CNN de Facebook saben cómo darse de baja de las actualizaciones demasiado frecuentes a la primera y a nada obvio qué te diga que simplemente envíes un mensaje con el término "darse de baja”. Es genial que haya una manera sencilla de detenerlo, pero sería más útil que haya sido más evidente considerando que se supone que puedes chatear con los bots como lo harían con los seres humanos.

Otros bots continuarán enviándote mensajes incluso después de que te hayas dado de baja. Fácilmente puedes darte de baja del bot de The Wall Street Journal al enviar simplemente “stop”, pero algunos usuarios han detectado que todavía siguen recibiendo alertas. Cuando te das de baja no esperas seguir recibiendo mensajes y resultará ser molesto seguir recibiendo las notificaciones. Los usuarios se ven obligados a bloquear al bot sólo para poner fin a la cantidad de mensajes y esto es algo que las personas pondrán usando los otros bots. Antes de esto, Messenger sólo fue usado para conversaciones privadas y si no quieres saber de esta persona, entonces no te importaría que un mensaje o que sólo puedas decirles que estás ocupado y no tienes tiempo. Pero un bot no entiende de esto y las personas no van a querer arriesgarse a recibir mensajes constantemente.

Fuente: The Guardian
Incluso los bots que funcionan bien pueden ser un poco molestos. Los mensajes de bots sobre el clima algunas veces son difíciles de entender ya que no son sólo el clima. Entiendo que quieren que el bot sea más entretenido, para que las personas lo usen durante la aplicación del clima, pero necesita decir en realidad que es el clima.

Todas estas tres cosas se sumadas están molestando seriamente a las personas y no es una buena señal. Facebook Messenger no es la primera aplicación en tener bots de este tipo, pero otros funcionan mejor incluso durante sus primeras etapas. Facebook es esta gran empresas que debería haber hecho mejor que esto después de toda la acumulación de ellos en realidad al anunciar la bot store. Si Facebook quiere que esto funcione, entonces necesita arreglar sus bots y necesita hacerlo rápidamente, antes de que todos sus usuarios renuncien a ellos.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Bots de #Facebook ya están enfureciendo a los usuarios con #Spam Reviewed by Julia At SMF on 17:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.