Noticias de las redes sociales

recent

Cuenta de Donald Trump de #Twitter #hackeada por un #Troll real - @realDonaldTrump

Fuente: Unilad/scdraws.tumblr.com
Recientemente, Anonymous declaró la guerra total a Donald Trump, pero ya que parecen declarar la guerra total en la mayoría de las cosas, la declaración no se sentía todo lo consecuente. Menos aún cuando el problema provocó un amplio debate dentro de la comunidad de hackers, como se plantearon preguntas sobre su ética de no tomar partidos políticos.

En cualquier caso, Anonymous se queja de que todo está bajando hoy, 1º de abril, animando a “todos a dirigirse a la página web de Trump”. Bueno, parece como que Anonymous ya ha estado dando alguna ayuda del exterior. Alrededor de las 06:00 GMT (5am en el Reino Unido y media noche en Nueva York, donde está la sede de la campaña de Trump), su cuenta de Twitter fue hackeada desde una ubicación desconocida en algún lugar de Noruega y los informes sugieren que fue hecho por un troll.

Esto podría no parecer demasiado impactante, apretando con otras personas online es el mantra del troll, pero no estoy hablando sobre un troll de internet, estoy hablando sobre un troll real. La fuente de un hackeo fue rápidamente rastreada hasta una computadora en algún lugar dentro de la cueva de Raggejavreraige en el condado de Nordland. La cueva es conocida como el hogar de una pequeña colonia de trolls, así que ocasionalmente tomará aldeanos de la residencia cercana a Musken.

Los tuits publicados y otros cambios realizados durante el hackeo se rectificaron. Los tuits fueron escritos en la amalgama muy rota de Noruega y en nórdico antiguo, haciéndoles más difíciles de traducir, pero la mayoría eran algunas duras variaciones sobre el tema de “Soy Donald Trump y tengo la boca de un pez”. A parte de los aldeanos, los peces son una gran parte de la dieta básica del troll, lo que además apoya la idea de que un troll era el culpable. Y lo que apoya aún más es el hecho de que la foto de perfil de Trump fue reemplazada por este seflie:

Fuente: Twitter
Borrosa como está, claramente es un troll. De hecho, los expertos han confirmado que es un Dovregubben, o “Mountain King” (rey de la montaña), una variedad más pequeña y peluda conocida por estar al acecho en las cuevas. También pueden oler la sangre de los cristianos, y Trump es un presbiteriano, que lo sitúa de lleno en esa categoría. Algunos de los tuits también tenían a Trump declarándose “apestoso”, sugiriendo que era su olor lo que llevó al troll hacia él como objetivo en primer lugar. Es completamente posible que esperaba molestar a Trump lo suficiente para que empiece un viaje a Noruega y entonces comérselo.

Los trolls son un problema constante en Noruega, ya que los gobiernos anteriores han intentado introducir aún más la construcción de líneas de alimentación para acorralarlo (puedes ver al Secretario General de la OTAN y ex primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, hablando sobre esto aquí abajo, pero este es el primer registro de uno que es capaz de usar una computadora, mucho menos hackear la cuenta de Twitter de un candidato presidencial.


Los investigadores llegaron a los representantes de la campaña de Trump, pidiéndoles que permitirán al troll seguir usando su cuenta de Twitter hasta que pudieran obtener más información, pero se negaron rotundamente. Trump ha culpado a un practicante por el incidente.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Cuenta de Donald Trump de #Twitter #hackeada por un #Troll real - @realDonaldTrump Reviewed by Julia At SMF on 12:02 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.