Noticias de las redes sociales

recent

#EmoWatch - La #app #AppleWatch que sabe si estás feliz o triste

Fuente: swzone.it
Hazme un favor, imagina que es 15 o incluso hace 10 años antes de llegar a la siguiente frase. ¿Listo? Bien. Ahora hay una manera de que tu reloj averigüe cómo te estás sintiendo cuando hablas con él. En qué mundo extraño vivimos. A pesar de que Apple podría mostrarlo en su publicidad, aún no he conocido a nadie que realmente use Siri en su vida cotidiana, o incluso para cualquier otra cosa más allá del intento ocasional de provocar una respuesta humorística, “open the pod bay doors, Hal” y así sucesivamente.

A pesar de esto, la estrategia de Apple (reflejado por otras empresas de smartphone/watch) parece seguir presionando y espero que eventualmente se convierta en realidad en algo común. Por lo menos, muchos desarrolladores de aplicaciones parecen estar de su parte, ya que continúan desarrollando lujosa y nueva tecnología controlada por voz, con la última oferta de Smartmedical con sede en Tokio: Emo Watch.
Puede sonar como un dispositivo para dar la hora montado en la muñeca que tiene un motivo predominantemente negro, está adornado con cadenas y tachuelas y constantemente juega “Shut me up” por Mindless Self Indulgence, pero en realidad se trata de una aplicación de Apple Watch que supuestamente puede decir: ¿Cómo te estás sintiendo? a partir de la manera en la que hablas.

Esta tecnología no es nueva, en términos generales, pero esta es la primera vez que se ha aplicado a un smartwatch, la repetición específica que EmoWatch emplea en lugar es más bien poco imaginativa llamada Empath y usa el tono de voz, volumen e incluso la velocidad. A través de estos parámetros, se puede dar cuenta lo molesto, calmado, feliz o triste que estás, aunque en términos oficiales se usa para los dos últimos “alegría” y “tristeza”, sólo en el caso que olvides que esta aplicación fue desarrollada en Japón.

¿El beneficio? Bueno, no sólo escuchar lo que estás diciendo y luego dice “hoy pareces molesto”. Más bien, hace un seguimiento de tus cambios de humor durante un tiempo, manteniéndote informado sobre los cambios en tus patrones emocionales. Supuestamente, esto podría ser aplicable a casi cualquier idioma, ya que mide el tono, en lugar del texto, pero vale la pena teniendo en cuenta que algunos cambios de tonos sutiles que significan cosas muy diferentes a través de las fronteras, sobre todo cuando cuando saltas de lenguas germánicas y latinas a una como mandarín o cantonés, desde el tono y la inflexión son tanto o más importante que la ortografía.

Lo más interesante es que Empath API ahora está a disposición de los desarrolladores, o que significa que no puede haber cualquier número de aplicaciones de seguimiento de las emociones pronto en el mercado, con un gama más amplia de usos. Esta es una de esas cosas que es difícil de juzgar en términos de pros y contras hasta que ha tenido un poco más de tiempo para desarrollarse, pero, sin duda, hay personas ahí fuera que podrían beneficiarse enormemente al ver cómo su estado de ánimo está cambiando día a día.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#EmoWatch - La #app #AppleWatch que sabe si estás feliz o triste Reviewed by Julia At SMF on 14:37 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.