Noticias de las redes sociales

recent

#Filtro de #Snapchat de #BobMarley no fue una idea inteligente

Fuente: Rolling Stone
Ah, el 20 de abril, el día en el que algunas de las personas a las que les gusta celebrar todas las cosas asociadas con el cannabis. No es un feriado oficial y no encontrarás uno en la mayoría de calendarios, pero incluso Snapchat decidió entrar a la acción este año con consecuencias desastrosas. Por alguna razón, alguien pensó que sería una buena idea celebrar el día con un filtro de Snapchat de Bob Marley que no sólo insultó a su legado, sino que causó que las personas que usaron el filtro tenía la cara pintada.

Fuente: The Next Web
Tienes que preguntarte quién pensó que esto sería realmente una buena idea. Snapchat suele tener que ver bastante con el dinero que los adolescentes quieren, pero ahora han estado en un campo minado virtual. Por un lado, en primer lugar, ¿por qué está intentando celebrar el 20 de abril? Sin entrar en toda una discusión sobre las drogas, cuando Snapchat intentó celebrar de esta manera, perpetúa la idea de que las drogas son cool y legales o no, esto no es un mensaje que debería ser lanzado a los adolescentes. Ellos ya piensan que son cool debido a los estereotipos que ven en la música y en la televisión, y esto en realidad no necesita más estímulo. Aunque lo triste es que esto ni siquiera es lo peor sobre este filtro.

Es increíble que en estos días y en esta era, incluso después de las caras negras ha estado en las noticias, Snapchat todavía pensaría que está bien lanzar un filtro que cambia el color de tu piel. Las personas no debería hacerse ver negras para un disfraz, una foto o cualquier cosa si no son negros. Tienes que considerar lo mal que muchos hombres y mujeres de raza negra han sido tratadas por tener su piel del color que tiene y lo ofensivo que es que muchas personas están usando este filtro para reírse. No es de extrañar que tantas personas se están volviendo locas porque Snapchat es una empresa tan grande y que no deberían estar forzando su conducta, y mucho menos dando a los usuarios la oportunidad de ponerse las caras negras.

El otro problema es que el nombre y la cara de Bob Marley se han usado para celebrar este día. Bob Marley fue un músico extremadamente talentoso y es un gran símbolo para Jamaica. Fue un Rastafari que creyó en el uso de la marihuana por razones espirituales, pero eso no fue todo lo que era. Bob Marley es usado como un símbolo para muchos usuarios de drogas y las personas de raza blanca lo usan como una excusa de por qué está bien para ellos para tener dreads y actuar como lo que realmente son. Es increíblemente triste y no es la manera en la que debe ser inmortalizado. La finca de Bob Marley era consciente de este filtro y que estaba al tanto del día que en el que iban a lanzarlo y que sólo se siente cómo lo estaba vendiendo.

Snapchat cometió un gran erro en todos los aspectos al lanzar estos filtros y no hay una manera posible de argumentar lo contrario.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Filtro de #Snapchat de #BobMarley no fue una idea inteligente Reviewed by Julia At SMF on 15:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.