Noticias de las redes sociales

recent

#Hamilton desafía la prohibición de hacer #Snapchat en el paddock de #F1

Fuente: BBC
Todas las organizaciones deportivas se preocupan por sus derechos de transmisión y los protegen vorazmente. La Fórmula 1 no es la excepción y, de hecho, por lo que es una de las más famosas. La FOM (Formula One Management) es increíblemente buena para eliminar la carrera y las tomas de accidentes en YouTube y otros servicios de video horas e incluso minutos después después de lo que parece. Buscar formas de transmitir ilegalmente online es suficientemente difícil cuando no eres muy exigente en cuanto a la calidad, pero si es así, es mejor que tener un montón de tiempo en tus manos y la paciencia de un santo.

El problema con este enfoque militante es que el contenido que estás ofreciendo desde la fuente tiene que ser suficientemente bueno como para necesitar protección y si bien esto es algo cierto de F1, en realidad ellos no ofrecen mucho, comparado a, por ejemplo, la NFL o la EPL (English Premier League). El emisión de los medios de comunicación social de la F1 es de risa y con más y más plataformas favoreciendo el contenido del video, su incapacidad para producir está siendo paralelo a una creciente cantidad de moles to whack.

El otro problema con los medios de comunicación social es que, literalmente, todos los usan, incluyendo a los corredores. Lewis Hamilton es extremadamente activo en todos sus feeds, especialmente en Snapchat y le gusta dar a los fans una visión activa de su trabajo. Como tal, está interesado en Snapchatting en el paddock, algo que Bernie Ecclestone (CEO de la F1) se lo ha prohibido personalmente. ¿Adivinas qué? Todavía lo está haciendo.

A pesar de que el jefe de su jefe de su jefe le dijo que lo cese y desista, el atleta súper estrella continúa publicando snaps desde dentro del paddock. A Hamilton deliberadamente no le gusta que cualquier persona le diga qué hacer y ha dejado claro que está comprometido en mostrar que tipo de persona es, a través de sus canales, independientemente de los derechos de transmisión de video.

Pueden intentar disciplinarlo otra vez, ya sea con una multa o algo más extremo, pero tampoco sería una oportunidad perdida. Si siguieron el ejemplo de Hamilton, aprovechando y promocionando su actividad en los medios de comunicación social y la adición a la misma, funcionaría haciendo maravillas para su imagen muy poco fiable y llevarlos más hoy. La F1 está en peligro cada vez mayor de volverse obsoleto, a pesar de la ciencia avanzada que participan en ella, ya que tiene poco o ningún recurso para la audiencia del milenio. Una mayor participación en la promoción de los medios de comunicación social podría hacer mucho para rectificar eso.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Hamilton desafía la prohibición de hacer #Snapchat en el paddock de #F1 Reviewed by Julia At SMF on 14:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.