Noticias de las redes sociales

recent

#Instagram está probando una #app rediseñada

Fans de Instagram, no se preocupen, tu aplicación favorita está siendo rediseñada, pero no de una gran manera que te afectará mayormente. De hecho, del tipo de tener que preguntarte por qué está haciendo estos cambios, pero harán una diferencia estética.



El resideño hace que la aplicación se vea mucho más minimalista. El esquema de color es blanco y negro en lugar de azul y naranja y los íconos son más simples o más realistas. Esto es más o menos lo que ha cambiado, pero hace que la aplicación se vea un poco más profesional. Esta necesidad de ser más profesional podría ser la razón por la que la aplicación está haciendo el cambio. Incluso si el rediseño del tema es completamente no relacionado, no se puede negar que Instagram se está convirtiendo en una plataforma de negocios. Ahora muchas empresas tienen cuentas y una buena proporción de ellas están dispuestas a pagar por anuncios o por usuarios Insta-famous para avalar sus productos. Mientras que Instagram ya es muy popular y es una gran manera visual para conseguir que su empresa sea vista, un tema un poco más elegante y ajustado, con más espacio en blanco va a ser más acogedor desde un punto de vista de su diseño previo con llamativos azules y naranjas. Facebook está tratando de animar a más empresas en todas sus plataformas y sí, esto podría ser una manera para que puedan trabajar en Instagram sin impedir a los usuarios normales la posibilidad de usarlo.

Por otro lado, es que simplemente podrían estar tratando de hacer a Instagram más como Facebook. El color principal podría ser el azul, pero usa mucho espacio en blanco en la aplicación y es un diseño muy limpio. Fácilmente puedes encontrar lo que estás buscando y aunque no era realmente una preocupación en Instagram, ya que no necesitan demasiadas opciones para buscar, no se pierde nada cómo unos se tienen que ver.

Las opiniones que he visto en este posible cambios están mezclados. Algunas personas dudan que incluso se han dado cuenta de un cambio en el tema o en el esquema del color y otras personas están emocionadas esperando que esto ha que sus fotos aparezcan más. Ni el tipo de usuario que realmente estará molesto si se hace o no, pero si quieres que se mantenga, Instagram está después del feedback. Si te gusta la nueva imagen de Instagram, entonces asegúrate que lo saben, lo mismo que si no lo hace.

Lo que este posible cambio demuestra, sin embargo, es que Instagram puede ser bastante bueno al implementar los cambios. Siempre tiene un grupo pequeño de usuarios para ponerlos a prueba y al menos uno de estos usuarios siempre filtra la información. Esto les permite ver el efecto más amplio y esta es la mejor manera de hacerlo, incluso con algo tan básico como la forma de una aplicación simplista ya se ve con algunos cambios.

Este nuevo diseño todavía está en prueba y no podría se ejecutado del todo, pero si eres un usuario de Instagram deberías tomar algunos minutos para comparar estas fotos de diseño de la aplicación actual de Instagram y hacerles saber lo que piensas.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Instagram está probando una #app rediseñada Reviewed by Julia At SMF on 15:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.