Noticias de las redes sociales

recent

#Kik vence a #Facebook para lanzar #BotStore

Fuente: Kik
Mientras que Facebook todavía está esperando el anuncio de tu bot store este mes, la aplicación de mensajería Kik le ganó la mano. Kik ha estado usando bots durante un tiempo dentro de su aplicación, pero ahora hay una forma fácil de acceder a la Bot Shop con unos pequeños bots diferentes, incluyendo algunos contra los que puedes jugar. También hay un enlace para construir el tuyo propio.

A pesar de todas las personas que han estado hablando sobre la bot store de Facebook, que realmente no tenemos ninguna evidencia sólida de que estará haciendo eso. Sin embargo, en realidad no tenemos esta evidencia de Kik. Cuando las personas empezaron a hablar sobre los bots de Facebook, el fundador de Kik, Ted Livingston, escribió una publicación en Medium sobre bots. Él habló sobre cómo era el futuro y no sólo porque estás hablando con una IA (Inteligencia Artificial), pero debido a la interacción instantánea. Su ejemplo de pedir una cerveza usando un bot fue exactamente cómo funcionan los bots de Kik. Scanneas, aparece un chat y puedes elegir entre varias interacciones. Algunos de los bots te permitirán escribir, pero tendrás opciones limitadas en cuanto a lo que puedes aceptar. Por ejemplo, el bot del clima te permite escribir tu ciudad o código postal para ajustar tu localización, y en el chat de H&M puedes escribir una prenda de vestir para buscar productos similares.

Fuente: Kik
La Bot Shop es muy sencillo de usar y puedes encontrar aquí una selección de los bots. Todo lo que tienes que hacer es abrir la página del bot que quieres revisar en un segundo teléfono, tu tablet o computadora y verás la información y un código de Kik. Si a continuación abres Kik en tu teléfono, pulsa en la configuración abierta y abre tu código Kik, desliza la pequeña pestaña hacia abajo en la parte inferior de la cámara y scanea el código de la otra pantalla. Esto abrirá un chat con el bot y puedes divertirte. No hay una gran selección de bots en este momento, pero hay algunos interesantes. Por ejemplo, si eres un gran aficionado de Fifth Harmony, hay un cuestionario relacionado, o si quieres actualizaciones diarias del clima, entonces puedes hacer que lo envíen a tu Kik cada mañana. He jugado con algunos de los bots y aunque algunos son tontos, son muy divertidos.

Si tienes cinco minutos y una cuenta de Kik, entonces te sugiero probar Tickers the Bot. Puedes jugar Tic Tac Toe (tres en raya) contra él o un amigo. Ya que sólo tengo americanos y canadienses en mi Kik y he probado estos bots durante el día. No podía jugar contra otras personas, pero el bot era descarado y lo hizo divertido. También hay una especie de elección de tu propia story bot llamada Stories. Probé el rom-com story line o empezó a, pero todavía necesito terminarlo ya que es un poco largo y no te dan muchas opciones. La mayoría de las veces sólo tienes una opción para hacer click, pero la pequeña elección de tu propio juego puede ser divertido.

Fuente: Kik
Por el momento, la Bot Shop no es muy práctica, pero considerando que Kik se usa principalmente por adolescentes, nosotros que, al menos, tenemos que ver cómo una bot store podría funcionar en Facebook. Kik quiere hacer bots de una de las siguientes grandes cosas y realmente creen en ella, a fin de prestar atención en ellos y ver lo que se saca de ellos.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Kik vence a #Facebook para lanzar #BotStore Reviewed by Julia At SMF on 10:55 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.