Noticias de las redes sociales

recent

La batalla de la #mensajería entre #Facebook y #Snapchat se intensifica

Fuente: tech.co
En vista de esto, podrías pensar que Facebook Messenger y Snapchat no son competencia directa. A pesar de que ahora es una aplicación independiente, Messenger sigue siendo un apéndice de Facebook, mientras que el chat es el núcleo del servicio de Snapchat, y se basa casi por completo en la imagen y el video.

A pesar de esto, se vuelve cada vez más evidente hoy en día en el que están compitiendo, Facebook ha comprado la startup Masquerade hace unas semanas, que es inquietantemente similar a la función de filtro de Snapchat y Snapchat ha saltado en Bitstrips, que debe gran parte de su éxito inicial a Facebook. En la última actualización de Snapchat, una serie de funciones que llevan más de un parecido a Messenger aparecieron, incluyendo la posibilidad de dejar mensajes de audio, solicitar video llamadas, stickers y mucho más.

Incluso con esto en mente, parece que los dos podrían co-existir felizmente, pero sus líneas de desarrollo ahora se están ejecutando en paralelo. Facebook tiene la ventaja de acceder a más usuarios y se han hecho grandes esfuerzos para asegurar que el mayor número posible de ellos descarguen Messenger, pero Snapchat es autónomo, sin necesidad adicional de descargar la aplicación, que ofrece sus propias ventajas.

Facebook es poco probable que consiga a alguien para registrarse al servicio completo exclusivamente para ponernos en contacto de Messenger, pero ya que más de 1 billón de personas ya están usándolo, no es una gran preocupación, están más preocupados sobre el aumento de la capacidad de Messenger para apuntar donde las personas están usándolo para todo, desde hacer compras a llamar a un taxi. También vale la pena recordar que Facebook compite directamente con Snapchat en la plataforma principal, especialmente con el contenido de video. Snapchat tiene Discover y Live Stories, y Facebook tiene Mentions.

Por supuesto, todo se trata de hacer dinero y tanto Snapchat como Facebook tienen funciones integradas de publicidad en el servicio de mensajería. Facebook favorece a los anuncios orientados, mientras que Snapchat usa contenido que es contextualmente relevante (es decir, a un evento deportivo, vacaciones o de temporada), pero no dirigida. Que está llamado a cambiar pronto, sin embargo, como el aumento de la presión ha impulsado a Snapchat en el uso de Discover como un buque de investigación de mercado.

Realmente, lo que ambos quieren es por su servicio de sustituir efectivamente los mensajes de texto y llamadas de voz como medio principal de comunicación. Podría parecer como un objetivo poco realista, pero los tiempos están cambiando y se es capaz de acceder a dichas funciones de una aplicación que todos los días está llevando un gran atractivo. Por el momento, los dos están atrapados en una cerradura desordenado de copia y re-elaboración de las ideas de los demás, y en última instancia, todo se reducirá a la que se acerca a lo que los anunciantes deciden que prefieren, pero lo que uno consigue sacar adelante es probable que siempre tiene que competir o co -existir con el otro, ninguno de ellos van a desaparecer.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
La batalla de la #mensajería entre #Facebook y #Snapchat se intensifica Reviewed by Julia At SMF on 11:50 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.