Noticias de las redes sociales

recent

Lanzamiento de #Facebook at #Work parece que se retrasa

Fuente: Time
Se suponía que, a estas alturas, Facebook había lanzado una versión freemium de su servicio Facebook at Work (Facebook en el trabajo), pero a cambio todavía está trabajando en él y las personas fuera de Facebook se han olvidado de todo el servicio potencial.

Facebook at Work es una idea interesante y una que se ha estado probando desde hace un tiempo, pero todavía está muy por detrás donde debería estar. Facebook estaba tratando de competir con Slack en este proyecto, pero como Slack introduce más y más funciones, Facebook ha estado poniendo a su servicio más y más atrás de la versión beta. Tienes que preguntarte por qué en la tierra podrían estar teniendo tantos problemas de estos tres meses en el 2016, que todavía no han anunciado una fecha de lanzamiento. De hecho, en la conferencia F8 no había mucho más que una referencia de pasada a Facebook at Work.

¿Podría ser que Facebook no vea la necesidad para su iniciativa “at work” después de todo? Eso no parece probable, pero los problemas que ha estado teniendo no son necesariamente debido a algo que está haciendo mal, sino debido a cómo los clientes lo usan. Un montón de empresas han estado dispuestas a registrarse en el servicio y da una prueba de funcionamiento, pero no parece que muchos de estos usuarios estarían dispuestos a usar una versión de pago. Para Freemium está todo muy bien, pero con un servicio como este, que necesitará poder generar dinero para poder mantener el servicio hasta hoy y trabajar. Realmente no habría sido un punto para Facebook haber creado este servicio si no puede venderlo. También hay un problema porque Facebook no estaba seguro de cuántas personas estarían dispuestas a seguir usando la versión gratuita una vez que haya sido lanzando oficialmente. La versión beta podría hacer que las empresas se sientan útiles o como si se estuvieran manteniendo al día, pero esto sugiere que ninguno de los usuarios está lo suficientemente feliz con el servicio ya que estarían dispuestos a hacer todos los cambios para adoptarlo a tiempo completo. Al considerar que esto puede ser un servicio gratuito, no es sorprendente que los negocios que ya están usándolo no están seguros de si quieren usarlo a tiempo completo o no.

Suena como si Facebook tiene mucho trabajo por hacer, si no quiere eso haya sido un intento fallido. Facebook at Work es una buena idea, pero sigue siendo una idea embarazosa. Si quiere que las empresas se registren y empiecen a usarlo todo el tiempo, entonces necesita ser más que un Facebook que sólo se puede usar para contactar a los compañeros de trabajo y trabajar juntos en los mismos documentos, porque ya hay un montón de opciones para hacer eso.

Ya que Facebook todavía está trabajando en este servicio y con la esperanza que esto será sólo otro retraso de algunos meses.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Lanzamiento de #Facebook at #Work parece que se retrasa Reviewed by Julia At SMF on 13:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.