Noticias de las redes sociales

recent

Las respuestas de #Tumblr han vuelto y son nuevas y mejoradas

Los usuarios de Tumblr pueden alegrarse porque las respuestas han vuelto. Ya no tendrás que re-bloggear más una publicación que especialmente no quieres en tu blog para hacer un comentario, o salir de tu manera de enviar un mensaje a alguien ya que quieres responder a algo que han publicado. La función ya debería haberse ejecutado para todos los usuarios, incluyendo para la aplicación móvil, pero si todavía no la tienes, sólo espera un poco más.

Fuente: Digital Review
Hace algunos meses Tumblr eliminó su función de respuestas por hacer demasiado escándalo. Ser capaz de responder a un post era práctico, lo que significaba que no tenías que re-bloggear un texto largo o una imagen pesada para iniciar una conversación y las personas a menudo compararon esto para decir algo en un volumen normal a alguien en una sala ruidosa. No es algo que le interesa escuchar a otras personas, pero, no necesariamente tienes que gritar en voz alta.

Las respuestas fueron eliminadas ya que en ese momento Tumblr era muy pesado y significó que no podía integrar las cosas de la manera en la que quería. Los Fanmails (o cartas de los admiradores) todavía eran accesibles, pedir presentaciones siempre eran una cosa, y de repente serán traído a la función de mensajería instantánea o MI. Así que para conseguir que la función MI funcione de la manera que quería, las respuestas tenían que ir. Lo que pasa es que las personas han buscado una función MI durante mucho tiempo y realmente es genial.

Si tienes un side blog (o blog paralelo) y luego, gracias a los MI´s puedes enviar un mensaje a alguien de esa cuenta en lugar de tener que usar tu blog principal que podría quitar algo de privacidad o causar otros problemas. Pero cuando los usuarios supieron que los MI´s habían reemplazado al Fanmail y a las respuestas, ya que esto fue hasta febrero que se anunció que volverían. Se ve que resulta que Tumblr sólo necesitó tiempo para mejorar la función de respuestas.

En el pasado, sólo podías responder a las publicaciones originales y a las preguntas respondidas. La publicación original no podría haber sido hecho por ti y sólo podías responder una vez que hizo el límite de caracteres, un poco incómodo para escribir las cosas. Ahora puedes responder a cualquier post, incluyendo re-blogs, puedes responder a tus propias publicaciones y puedes responder más de una vez que es genial si olvidas algo.

Las configuraciones de seguridad en la función de respuesta también han mejorado, puedes elegir dejar sólo a las personas que te han estado siguiendo durante más de una semana para responderte, sólo puedes permitir que los seguidores mutuos respondan o simplemente, absolutamente nadie.

Tumblr también ha actualizado su función Notes (notas). Lo que pasará ahora cuando hagas click en Notes es que verás una barra de desplazamiento horizontal de las personas a las que sólo les ha gustado y re-bloggeado las publicaciones. Sin embargo, si alguien ha respondido o re-bloggeado y añade un comentario, entonces verás a estos usuarios y sus comentarios en un formato de lista al igual que se le ha visto en cada re-blog y, al igual que en el pasado. Es bastante ordenado y hará que las conversaciones en Tumblr sean mucho más fáciles para acceder y leer. Sobre todo si muchas personas están re-bloggeando y dando me gusta sin adiciones.

Fuente: Tech Crunch
Estoy súper emocionada por esta actualización y estoy muy satisfecho de tener las respuestas otras vez. Ahora sólo tiene que arreglar los re-blogs, porque realmente puedes eliminar los comentarios innecesarios en las publicaciones de nuevo.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.

Las respuestas de #Tumblr han vuelto y son nuevas y mejoradas Reviewed by Julia At SMF on 10:55 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.