Noticias de las redes sociales

recent

Llamadas de #Snapchat bloqueadas en los Emiratos Árabes Unidos - #UAE

Lo bonito de las aplicaciones de mensajería y video con voz y video, teniendo opciones de llamadas de voz y video, es que incluso si alguien está al otro lado del mundo que tú, todavía puedes llamarlos gratis. Sin embargo, los usuarios de Snapchat en los Emiratos Árabes Unidos se han visto incapaces de llamar a otros usuarios.

Fuente: Snapchat-Download
Snapchat no es la única aplicación que ha tenido bloqueadas sus llamadas de voz y video en el país. Si quieres hacer Facetime o llamar a alguien usando WhatsApp o Skype, entonces verás que no puedes. De hecho, las únicas llamadas de voz y video que se permiten en los EAU son las llamadas que se hacen en Messenger de Facebook. Parece extraño que uno de los servicios de Facebook parece aceptable pero otros no. A pesar de eso, siguen siendo buenas noticias para Facebook que puede contar más usuarios para su propio servicio. La razón para que estos servicios estén bloqueados es que las llamadas de voz y video están restringidas dentro de los EAU como únicos proveedores de servicios Du y Etisalat puede controlarlos. Ambos proveedores de servicios han dicho que las llamadas de voz y video estarían permitidas si las empresas pudieran coordinar con ellos para proporcionar un servicio con el que están contentos.

Obviamente Facebook se ha encargado de todo en este extremo, mientras que los proveedores como Skype están diciendo que no hay nada que ellos pueden hacer. Sin embargo, lo que tienes que recordar es que esta ley sólo afecta a las llamadas de voz y video online. Los usuarios de Snapchat todavía pueden hacer la pausa de la pasua de los servicios de la aplicación; que sólo las llamadas han sido bloqueadas. Es una pena que las personas no puedan llamar a otros usuarios con la aplicación ya que fue una nueva e increíble función, pero no es el fin del mundo.

Si Snapchat siente que esta nueva función es importante, entonces, hay una manera obvia. Sin embargo, sólo el 7% de los usuarios de Snapchat están en los EAU y sólo el 22% de estos usuarios son adolescentes que son más propensos a usar estas funciones de chat. Debido a esto, Snapchat podría no ver ningún punto en el arreglo de las cosas, para que hagan cumplir las directrices que Du y Etisalat ponen por ahí.

Este bloqueo no debería tener un efecto demasiado devastador en Snapcht, pero todavía es un poco decepcionante para oír. No todas las personas van a querer usar Messenger de Facebook cada vez que necesitan hacer una video llamada a alguien. Skype es más práctico, Snapchat más fácil si estás en el movimiento y algunas personas sólo prefieren usar WhatsApp. Por el momento no sabemos si Snapchat planea enfrentarse a este problema o no, pero sólo puedes esperar que lo hagan como usuarios en los EAU, de lo contrario estarán perdiendo una función útil.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Llamadas de #Snapchat bloqueadas en los Emiratos Árabes Unidos - #UAE Reviewed by Julia At SMF on 13:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.