Noticias de las redes sociales

recent

Los #videos de #Instagram ahora pueden durar 60 segundos


Fuente: PR News Online



Sabíamos que no pasaría mucho tiempo antes de que los usuarios fueran capaces de publicar videos más largos después de que se concedieron anuncios más largos en febrero. Sin embargo, medio esperaba que acaba de duplicar la duración de 30 segundos, que fue el tiempo de duración de los viejos anuncios de Instagram. 60 segundos significa que los creadores de videos pueden obtener mucho más de lo que todavía es un tiempo muy corto.

Instagram ha dicho que este aumento del límite del tiempo ha sucedido porque las personas estaban viendo más videos. No puedo ver ninguna razón de que esto no sea verdad, pero es un gran salto de longitud en un corto periodo. Sólo fue en febrero que algunas empresas empezaron a compartir sus anuncios en videos de 60 segundos y habían algunas cosas que tenían que hacer bien por si la gente se aburría rápido.

Ya que los 15 segundos funcionaron bien porque las personas fácilmente pudieron ver los videos en su teléfono, algunas veces incluso sin necesidad de audífonos. Ahora bien, estos videos van a tener que contener un punto de fricción en estos primeros 15 segundos para hacer que la gente quiera mirar el minuto completo. Sé que no es muy largo comparado a algunos videos de YouTube, pero cuando recuerdas que un Vine es de sólo 6 segundos de duración y que los videos de Instagram antes eran de sólo 15 segundos, tienes que preguntarte cómo van a manejar haciéndolos.

Quizá hay una solución para que a pesar de que los usuarios de iPhone también podrán hacer videos de Instagram para varios clips en su teléfono. Esto hará que la edición del video sea mucho más fácil y que permita que los videos se vean más suaves después de la edición. El aumento en la duración significa que las personas van a querer videos de mejor calidad para ver y que no sólo significa que quieren haber estado grabando en una buena cámara de teléfono.

La mezcla del clip permitirá una mayor variedad, así como videos, quizá más como algunos Vines donde la escena cambia repentinamente para contar más de la historia. Esto también significa que las personas pueden ser más artísticas con sus videos que pueden ponerlos a la par con algunos de los mejores fotografías en el servicio.

Esto es sólo uno de los pasos que Instagram está planeando dar este año y ambas funciones se están implementando en iOS primero. Otros dispositivos soportarán los videos en un futuro cercano. Este nuevo cambio, probablemente, significará que verás aparecer más y más videos en tu feed.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Los #videos de #Instagram ahora pueden durar 60 segundos Reviewed by Julia At SMF on 16:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.