Noticias de las redes sociales

recent

Muere el cantante #Prince - el mundo rinde homenaje a una #leyenda - #PrinceRIP

Fuente: http://factmag-images.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2016/03/Header-Prince-628x378.jpg
El ganador de 7 premios Grammy, el cantante Prince, conocido por unos de sus más grandes éxitos como “When Doves Cry” y “Purple Rain” ha muerto ayer a la edad de 57 años.
El cantante fue llevado de emergencia al hospital el viernes pasado debido a que llevaba semanas sufriendo gripe. Se le encontró muerto en el ascensor de su residencia, Paisley Park, ubicada en su ciudad natal, Minneapolis. Los miembros del personal médico le administraron RCP sin éxito. Fue declarado muerto alrededor de las 10.07 de la mañana del 21 de abril. La causa de su muerte sigue siendo un misterio. Sin embargo, la autopsia se realizará después del funeral.
Ayer, a medida de que se iba divulgando la noticia de la muerte del artista, acudieron 200 personas y empezaron a dejar flores, globos y dedicatorias afuera de su residencia.
MTV reemplazó su programa regular de los jueves para transmitir una recopilación de videos de sus grandes éxitos. El Presidente Obama dio un discurso público en el cual se refirió a Prince como un inigualable icono creativo de la música popular.
Son pocos los artistas que han logrado influenciar el sonido y la trayectoria de la música popular de forma tan marcada, o que han logrado llegar al corazón de la gente por medio de su talento”, fueron las palabras del presidente.
Gradualmente, la tristeza que reinaba en el ambiente fue desapareciendo, dejando espacio para una celebración por la legendaria vida que tuvo el artista. Miles de personas se reunieron fuera del First Avenue Nightclub, en la ciudad de Minneapolis, la discoteca en la que fue grabado parte del video de uno de sus éxitos mas conocidos, Purple Rain. Los músicos locales tocaron covers de sus canciones hasta tempranas horas de la mañana.
En diferentes ciudades de los Estados Unidos se realizaron varios eventos improvisados.
Prince llegó a la fama a finales de los años 70 con éxitos como “Wanna Be Your Lover” sacando éxitos durante las dos décadas siguientes con discos tales come “1999” y “Purple Rain”.
A lo largo de su carrera vendió mas 100 millones de discos a nivel mundial. Como si todo esto fuera poco, Snapchat rindió su propio homenaje introduciendo un nuevo filtro llamado Purple Rain.
Fuente: http://cdn1.tnwcdn.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2016/04/Prince-Purple-Rain-Snapchat-796x398.jpg
No cabe duda de que existen ciertos artistas, como Prince, que a pesar de la circunstancias realmente son inmortales.


Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales Español, Matemáticas y Música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, "Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Muere el cantante #Prince - el mundo rinde homenaje a una #leyenda - #PrinceRIP Reviewed by Julia At SMF on 08:58 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.