Noticias de las redes sociales

recent

Nuevas #playlists de #video sucesivas de #Vine han llegado

Fuente: TechCrunch
A algunas personas a las que les gusta sentarse y ver Vines como para sentarse ahí durante mucho tiempo pasando por todos los videos y hasta hace poco siempre ha sido un poco incómodo. Cuando se hace con un video, luego tienes que desplazarte al siguiente, pero ahora Vine está introduciendo un botón watch a cuentas y canales. Este botón te permitirá ver videos de manera consecutiva, sin hacer scrolling innecesariamente.

Esta actualización pone a Vine incluso más cerca de ser una plataforma de entretenimiento más que un servicio de social media. Por supuesto, esto es de esperar porque el corazón de Vine es una plataforma de video, sólo una que es totalmente diferente a los servicios como YouTube. Sin embargo, este nuevo botón permite que la aplicación funcione como la aplicación de YouTube haciendo esencialmente canales de usuario de mini listas de reproducción.

Fuente: TechCrunch
Esto todavía podría parecer inusual para muchos usuarios a los que les gusta usar la función de looping. Todavía puedes hacer un video en bucle un par de veces manteniendo el video, pero no lo va a hacer más de manera automática. Esto hará que veamos algunos videos extraños porque algunos de ellos están hecho para estar en bucle y muchas personas no sabrán cómo hacerlos hacer bucle otra vez o y en un primer momento, se olvidarán.

No se puede negar que fue una buena idea para Vine. Cuando descubres por primera vez un canal, hace más fácil ver todos los videos en una sola sesión. Si todos sus videos siguen un tema, entonces incluso podrías hacerlos más entretenidos. Esto también podría acabar con la necesidad de las personas para hacer videos de compilación y publicarlos en YouTube, ya que pueden tener estas pequeñas listas de reproducción continua en sus propios canales.

De cierto modo, esto es algo como la reciente actualización de Snapchat en el que Stories ahora reproduce de manera continua si lo quieres o no. Cuando se trata de Vines de entretenimiento, esto no va a ser tan molesto, pero parece que ver todo el canal podría ser una opción. El botón watch se ha sido introducido pero no hay nada que decir de que necesitas usarlo, aunque no podemos estar seguros de eso.

De cualquier manera, Twitter ha hecho otro movimiento correcto con Vine y espero que tengan mucho más por venir.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Nuevas #playlists de #video sucesivas de #Vine han llegado Reviewed by Julia At SMF on 10:20 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.