Noticias de las redes sociales

recent

#Oversharing y fraude van mano a mano en #Instagram

Instagram es un patio de recreo para los ricos y famosos que hacen tomas extravagantes de sus últimas nuevas compras, ya sea que se trate de carteras de Marc Jacobs o de un yate privado. El problema con compartir tu riqueza como tal, es que puede ser usado contra tus familiares en casos de litigio, así como dar a los defraudadores la oportunidad de ver cuánto dinero realmente tienes y cuando estarás fuera de contacto.

Fuente: The Guardina
 En cierto modo, es algo bueno para los investigadores financieros. Las personas parecen olvidar que si no quieres que las personas sepan cuánto tienes realmente, no puedes compartirlo todo online. Incluso si las autoridades investigadoras obviamente no te siguen o tus padres o pareja que pudieran estar en problemas, todavía pueden encontrar tu cuenta y reunir evidencia de tus posts. Importantes empresas de seguridad informática confirma que, en realidad, consigue evidencia de los medios de comunicación social en torno al 75% de sus casos. Las celebridades, tan famosas como son, también se enfrenta a este problema, ya que se ha demostrado en un 50 Cent siendo interrogado por su foto reciente en Instagram. La foto que él ha preguntado sobre la corte (véase más arriba) aparece sentado al lado de un montón de dinero que había sido organizada para deletrear la palabra “broke” (arruinado/quebrado). La mayoría de las personas preguntaría, ¿cómo puede haber quebrado si puede permitirse el lujo de hacer eso con un billete de $100? Afirmó que el dinero eran billetes falsos usados por los videos de música; no podemos confirmarlo o negarlo.

Es una pendiente resbaladiza y una podría evitarla fácilmente. Las personas simplemente podrían ser honestas sobre lo que tienen y lo que ganan, pero esto no va a pasar. Las personas con todo tipo de ingresos se encuentran en los medios de comunicación social y al gobierno sobre lo que tienen y lo que necesitan. Esto sólo lo demuestra. Las personas son bastante tontas cuando se trata de este tipo de cosas, así que no es de extrañar que los atraparán. Esta prueba de social media,por lo general, se encuentra, proviene de las cuentas de sus hijos, las personas no van a pensar dos veces sobre él, ya que no están en problemas y quieren compartir lo que tienen. Es una triste verdad, pero este es el menor de los problemas de esta tendencia de compartir todo lo que está causando.

Las familias y los negocios están siendo defraudados debido a lo que se está publicando online. Un ejemplo fue una joven que se fue de vacaciones sólo para que un defraudador cree recibos falsos para aviones privados, casas y costosos viajes y los envió a al negocio familiar de la mujer. Pagaron el dinero de todo esto y no se dieron cuenta que algo estaba mal hasta que la llamaron ya que el padre no estaba contento porque estaba gastando demasiado. Parece ridículo, pero estas personas son inteligentes y saben cómo jugar este juego.


La única manera de evitar que pasen este tipo de cosas es ser inteligente con lo que publicas. No intentes estafar a las personas y no publiques cualquier cosa que las personas pueden usar en tu contra. Porque si tienes suerte estarás en problemas por un caso de litigio o a lo peor, alguien podría estar robando tu dinero.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Oversharing y fraude van mano a mano en #Instagram Reviewed by Julia At SMF on 13:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.