Noticias de las redes sociales

recent

Servicio de suscripción de #video de #fullscreen está empezando en #YouTube

Fuente: Ars Technica
Cuando se anunció YouTube Red, junto con algunas de sus estrellas más populares, que anunciaron los shows, muchos fans estuvieron emocionados. YouTube Red, sin embargo, realmente sólo ha tenido un par de shows, la mayoría de ellos parecía muy similar a lo que sus fans podrían ver online. Ahora Fullscreen, que empezó como una agencia de talento que ayudó a las personas a conseguir ofertas en social media, está empezando su propio paquete de video digital y están trayendo a algunos de los YouTubers con ellos.

Realmente no es sorprendente que a la mayoría de YouTubers les gustaría llevar sus videos a una pantalla más grande. Les pueden pagar más dinero para la televisión y las películas que la mayoría va a ganar de YouTube. Como tal, probablemente no sería una sorpresa que esperen hacer más de sí mismos en YouTube Red, pero para algunos de ellos, estos tipos de shows podría no haber sido lo que estaban esperando hacer. Fullscreen está llevando a los YouTubers y, ya sea haciendo nuevos contenidos o alterando lo que ya hacen para crear algo vagamente nuevo. Sin embargo, si estos videos son algo que ya hacen, las versiones de Fullscreen será extras con los originales todavía libres.

Fullscreen no se ve como un servicio de suscripción serio, pero definitivamente es uno dirigido a los adolescentes. Así como estos nuevos programas que estarán mostrando repeticiones de programas antiguos como Dawson´s Creek y Suburgatory, así como las películas clásicas de adolescentes como Cruel Intentions. El contenido original que ofrece YouTube incluye estrellas; un programa de un superhéroe tonto con Grace Helbig y Hannah Hart que tiene un aspecto un poco raro, un programa parodia, burlón de los demás todos los otros programas de adolescentes y también los programas de chat. Uno de los programas de chat es sólo una versión grabada en video de los podcasts regulares de Shane Dawson, por lo que las personas pueden elegir ver lo que traen estas entrevistas, pero si no pueden pagar por Fullscreen, todavía pueden escuchar los podcasts. YouTube Red podría tener algunas funciones más como ser capaz de escuchar audio sin anuncios o la posibilidad de ver sus videos offline, pero ¿esto va a ser suficiente?

Fullscreen también tiene un canal en YouTube lleno de clips de estas estrellas, así como clips y trailers para el servicio. Es una manera inteligente para que se conecten los dos, de lo contrario su público objetivo no podría saber de Fullscreen. Posiblemente no es algo de lo que YouTube está contento, pero no es nada que puedan prevenir. Esto va a ser el tipo de cosas que Fullscreen sabe, al trabajar con social media para respaldar su canal.

Definitivamente, YouTube va a enfrentarse a la dura competencia de Fullscreen, sobre todo porque Fullscreen sólo cuesta $4,99 al mes para los usuarios en todo el mundo, mientras que YouTube Red cuesta $9,99. Esta es una gran diferencia para los adolescentes. Fullscreen todavía es nueva, así que en algunos meses podemos ver si realmente es una competencia viable para YouTube, o destinado a desaparecer en la oscuridad.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Servicio de suscripción de #video de #fullscreen está empezando en #YouTube Reviewed by Julia At SMF on 11:04 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.