Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat implementa pinnable #stickers #AR y 3D

Nunca me he detenido a pensar, “¿qué es lo que Snapchat necesita? Lo sé, ¡stickers que se muevan!” Sin embargo, eso es exactamente lo que Snapchat ha instalado y es realmente divertido. Si puedes obtener la descarga de esto, esto es. Una vez que lo tienes, puedes hacer estos pequeños e increíbles videos que realmente son completamente tuyos.

Fuente: TechCrunch
Hay una amplia selección de stickers para elegir en categorías organizadas para una fácil cacería. Me gustaría que hubieran más de stickers de perros así como de gatos, pero en general podrías encontrar algo con lo que quieras jugar. Puedes convertir a alguien en Papá Noel o en el diablo, o añadir nubes o burbujas de pensamiento sobre su cabeza, por nombrar sólo algunas. No importa lo que hagas, esto es fomentar la creatividad dentro de su base de usuarios adolescentes y me parece una buena idea.

Así que, ¿cómo lo han hecho? No podemos estar seguros, pero Snapchat recientemente hizo enfadar a Eitan Pilipski, ex vicepresidente de ingeniería la empresa AR Vuforia, que, sin duda, jugó un papel. En el pasado, su empresa ha usado la realidad virtual para todo, desde mostrar a las personas cómo pueden verse los artículos en su casa hasta mostrar indicaciones que aparecen en tu visión cuando manejas. Todas estas cosas tienen que pegarse al escenario y que es exactamente lo que hacen estos stickers. Dudo que esto sea lo único que Snapchat va a hacer con esta nueva tecnología ya que hay mucho más que pueden hacer. Snapchat ya tiene lentes animados que pueden alterar tu apariencia y ahora los stickers que se mueven con el video. Pueden hacer cualquier cosa desde aumentar lo que los lentes pueden hacer para tenerlos no sólo centrados en los selfies.

Sin duda, esto es algo que otras aplicaciones de video como MSQRD, de propiedad de Facebook, van a querer tratar de imitar. Sin embargo, sin el conocimiento de cómo podrían no ser capaces de obtener algo antes de que Snapchat lance algo nuevo. Facebook podría estar tratando de empujando al video, pero Snapchat todavía lo hace mejor, sólo de una manera totalmente diferente. Snapchat, claramente tiene un buen manejo en AR que la mayoría de otras empresas de video no parecen haber conseguido todavía y con Pilipski en la plantilla, está obligado a mejorar incluso más la mayoría de empresas de video.

Voy a animar por completo a los usuarios de Snapchat para ahora ir y tener un juego. Esperamos que lo encuentres de una manera divertida para lanzar tu lado creativo.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Snapchat implementa pinnable #stickers #AR y 3D Reviewed by Julia At SMF on 17:06 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.