Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat tiene más #actualizaciones en camino

Las actualizaciones de Snapchat con bastante regularidad, generalmente son algo bueno considerando lo rápido con lo que los adolescentes pueden llegar a aburrirse. La última gran actualización permite a los usuarios añadir stickers que se movían a sus videos y antes de chatear es incluso mejor. Esta actualización es mucho más pequeña, pero tiene algunas noticias que deberían interesar tanto a los adolescentes como a los nuevos adultos.

Fuente: Buzzfeed
La actualización principal es una adición pequeña al filtro del face swap. Mientras que la mayoría de filtros cambian a diario, el face swap es constante. Esto se debe a su popularidad y también a todo lo que puedes hacer con él. Las personas siempre comparten sus face swaps si son divertidas o si se ven muy impresionantes. La nueva actualización significa que ya no tienes que hacer más face swap con otra persona o con un objeto que se pareciera que si tuviera una cara. Si has actualizado Snapchat deberías ver una nueva opción que te permitirá cambiar las caras con imágenes de tu teléfono. Ahora, Snapchat no te deja intercambiar con cualquier imagen, si no puede ver una cara, entonces no te dejaría hacer el intercambio. Esto se despliega con quien puedes intercambiar. Puedes cubrir tu propia cara, con la cara de una celebridad, tu mascota que no suele quedarse lo suficientemente quieta y así sucesivamente. Suena como un montón de diversión y te puedes imaginar todos los nuevos horrores que los usuarios van a estar compartiendo, especialmente ahora que hay menos problemas de privacidad si usas una imagen pública.

La otra próxima actualización se trata de un nuevo show que llega a Snapchat. Podrías recordar los MTV Cribs, el show que te permitía ver en las casas de tus celebridades favoritas. Algunas veces dudaste que realmente vivieron ahí, pero fue divertido ver lo que ellos hubieran querido vivir, si no lo hacen ya. En el show original habrían editado y las celebridades llevan al camarógrafo por la casa. Ahora está centrado en Snapchaat que va a ser un gran cambio. Ya no se necesitan más camarógrafos ya que las celebridades sólo estarán usando sus teléfonos para mostrar a las personas sus casas. Se supone que esto hace sentir más íntimo a sus espectadores.

El nuevo MTV Cribs se estrenarán en Snapchat en junio. No estoy segura si será a nivel mundial o sólo en los Estados Unidos, pero va a ser interesante de ver cuánto ha cambiado el show en cinco años y ahora se está viendo en social media.

Estas dos actualizaciones son completamente diferentes, pero destacan el hecho de que esta aplicación definitivamente está dirigida a los adolescentes que están buscando algo divertido.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Snapchat tiene más #actualizaciones en camino Reviewed by Julia At SMF on 12:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.