Noticias de las redes sociales

recent

#Ticketmaster y #Eventbrite venden tickets a través de #Facebook

Fuente: Buzzfeed
Hace unos años un botón para comprar tickets apareció en las cuentas de Facebook de algunos usuarios en Israel y los Países Bajos. Si un evento como un concierto tenía tickets disponibles, entonces podías hacer click en el botón que te llevaría a una fuente de terceros para comprarlos. Sin embargo, esta nueva colaboración te permitirá comprar los tickets a través de Facebook sin tener que ir a otra parte.

Los dos servicios que proporcionan los tickets serán Ticketmaster y Evenbrite. Esto significa que serás capaz de comprar tickets para muchos eventos. Serán mostrados en tu Facebook como un evento normal. A través de esta página de eventos puedes ver cuánto cuestan los tickets y comprarlos sin tener que dejar la aplicación de Facebook.

La razón de este cambio se debe a que los servicios de venta de tickets se han dado cuenta que las personas están pasando más tiempo en Facebook que en cualquier otra aplicación. Las personas no quieren descargar aplicaciones extras para comprar cosas como tickets y pasan menos tiempo online en una computadora como lo hacían antes. Al integrar sus servicios de compra de tickets en la aplicación de Facebook, esperan que más personas van a ver los posibles eventos para los que pueden conseguir tickets y se espera que estén más dispuestos a comprar los tickets. Por supuesto, esto no significa que los servicios de tickets son los únicos que se benefician con este cambio. Cuando compras un ticket a través de Facebook, pagarías una cuota de afiliación.

Esta función todavía se encuentra en las primeras etapas para Ticketmaster, así que para los primeros eventos puedes comprar los tickets como una entrada general. Si esto sigue así, podrás comprar otros tipos de tickets como entradas VIP´s. Sin embargo, Facebook está diciendo que quiere encontrar un evento sea más fácil, para el beneficio de otros usuarios ocasionales y así como para los organizadores del evento. Si puedes reservar un ticket a través de Facebook, entonces va ser más probable que asistas y mientras estás ahí, podrías hacer nuevos contactos que puedes usar más en los servicios de Facebook.

Sin duda, esta es una asociación mutuamente beneficiosa y que podría durar mucho tiempo. Si esto funciona, entonces incluso si Ticketmaster o Evenbrite estarán siempre muy unidos y Facebook probablemente tendrá la capacidad y el conocimiento de cómo todavía se venden tickets a través de su página web y aplicación. Así que esto significa que Facebook está un paso más cerca de ser la única aplicación que nadie necesitará.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Ticketmaster y #Eventbrite venden tickets a través de #Facebook Reviewed by Julia At SMF on 10:23 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.