Noticias de las redes sociales

recent

#YouTube mejora el #video360º con #SnoopaVision

Fuente: Twitter
Lo divertido del Día de las Bromas de Abril (una versión del día de los Santos Inocentes de diciembre) de YouTube es que siempre parece ser real. El año pasado se vio el botón de la “Tormenta de Arena”, en el 2014 hubo un video viral, en el 2012 estuvo la colección de DVD de YouTube y en el 2011 se vio el botón 1911. Todo esto ha requerido una cantidad bastante impresionante de trabajo, pero esto podría ser lo más impresionante, en gran medida porque cuenta con un 100% más que Snoop Dogg.


El video de 360º ahora es bastante común, hay miles de videos presentándolo, pero, ¿cuántos de esos también están en SnoopaVision? En una mancha innegable de la función del “making off”, el equipo de YouTube (y el mismo Snoop) discuten el desarrollo de la tecnología, que básicamente se expande al video de 360º para incluir a Snoop, que estaba ahí sentado mirando el video junto a ti, y, ¿quién no quiere eso?


Todos los videos en YouTube ahora cuentan con un pequeño botón “Snoop”, pero lamentablemente, el efecto sólo es aplicable a un puñado de videos, presionándolo en cualquier otro que te vincula con la publicación del anuncio. Con los videos elegidos, sin embargo, consigues ver a Snoop y a algunos amigos sentados mirando y reaccionando al video, con los destacados, incluyendo a los slo-mo guys (chicos de la cámara lenta) del globo de agua gigante, la imagen de un gorila rompiendo el vidrio de su recinto y la canción de Double Rainbow (del doble arco iris) de Schmoyojo. Como un extra adicional, Snoop tiene un único cierre de sesión para cada video, con mi favorito “Dre tiene Beats, Jay tiene Tidal, Kanye se tiene a sí mismo y Snoop tiene SnoopaVision”.


Como un beneficio adicional, añadido, en el del Double Rainbow, el chico real se sentó junto a él mirándolo, vestido en un outfit característicamente ridículo, ondeando una bandera de arco iris. Con el video de Larry King, de alguna manera lograron romper las leyes del espacio y del tiempo de tal manera que no 1, sino 5 Snoops están viendo el video al mismo tiempo. Se supone que YouTube ahora está hablando con la NASA sobre cómo mejorar esta tecnología en el futuro.


La mayoría, si no todos los videos son las cosas que legítimamente las personas han esperado ver, y no estoy diciendo que es un factor en su selección, pero… Realmente, esto es exactamente lo que estoy diciendo. Snoop Dogg está en camino de ser básicamente el portavoz principal de YouTube, que ya lleva un programa de entrevistas y noticias y la serie de videos de Jimmy Kimmel que lo presenta narrando clips de Planet Earth, que le han dado lugar a un programa que se deja ver de Snoop, Planet Snoop. De manera básica, es exactamente lo mismo, pero se emitió en su red social, Merry Jane.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#YouTube mejora el #video360º con #SnoopaVision Reviewed by Julia At SMF on 12:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.