Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat introdujo #stickers

Snapchat siempre está añadiendo pequeños trozos y piezas que acaba de hacer su aplicación más brillante y más incorporación adición son stickers, que podría no sonar mucho como para tirar cohetes, pero podría ser muy divertido.

Fuente: Mashable
Por lo general, Facebook está intentado copiar a Snapchat y no al revés, pero no esta vez.  Ha habido stickers disponibles en Facebook Messenger durante un largo tiempo y ahora son uno de los aspectos más populares de la aplicación.  Snapchat, antes esto, te permitió hacer grarabatos y pegar emoji en los videos, pero no tienen sticker como estos.  Estos son como la mayoría de los stickers disponibles en aplicaciones.  Son de comida, animales y cosas con algunas referencias que algunos adultos no podrían obtener sobre la bae entre otras cosas.  Se ven muy divertidos incluso si algunas de las obras de arte tienen una gran apariencia.

Estos stickers se pueden añadir a fotos normales o pueden ser usando como el emoji en los videos.  Probablemente no se verían iguales como los emoji, si intentas adjuntarlos a algo en un video, pero sabes que las personas van a disfrutar de este, Snapchat es genial, porque es una aplicación de mensajería muy personalizada.  Puedes añadir personas fácilmente y seguir a las celebridades o marcas sin que se sientan demasiado invasivas.  La mayoría de lo que enviar será privado y de vez en cuando puede gustarte otra foto suficiente como para ponerla en tu historia y hacerla pública.  Estos stickers pueden ayudar a impulsar o crear una broma interna, puede hacer que sea más fácil decir algo en lugar de escribirlo y sólo es mucha diversión que se suma a la experiencia personalizada.

Ahora estoy empezando a preguntarme que será lo siguiente que Snapchat realmente podría hacer para mejorar la experiencia para sus usuarios.  Puedes hacer casi todo lo que ya quieres hacer ahí, pero Snapchat está obligando todavía a tener mejoras en las obras.


Si quieres acceder a estos nuevos stickers, entonces asegúrate que tu Snapchat está actualizado primero. Una vez que lo está, verás un pequeño cuadrado la próxima vez que hagas una foto.  Puedes añadir tantos stickers como quieras, a continuación, muévelos y cambiales de tamaño.  Puedes hacer tus snaps mucho más tiernas la próxima vez que uses Snapchat, diviértete con los stickers.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Snapchat introdujo #stickers Reviewed by Julia At SMF on 12:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.