Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat se asocia con la #NBC para los mejores momentos #olímpicos

Fuente: Zee News India
Con las Olimpiadas de Río golpeando en nuestras pantallas este año, tenemos todos los aspectos más destacados que esperamos con interés. Incluso si no quieres ver la totalidad de alguna de las competiciones, puedes ver los eventos más grandes y mejores después de que hayan ocurrido. En los Estados Unidos, es la NBC la que publica estos puntos destacados, pero ahora Snapchat ha llegado a un acuerdo con la NBC que le permitirá compartir los mejores momentos de los juegos en su sección Discover.

Snapchat ya ha llegado a acuerdos con la NFL y MLB, pero este acuerdo será diferente. Mientras que los otros acuerdos significan que pueden compartir escenas detrás de cámaras, este es el primer acuerdo que le permitirá compartir material deportivo real. Esto podría ser un acuerdo ideal ya que Snapchat puede resaltar que su aplicación es buena para compartir videos más profesionales que las que son conocidas. Hay muchos adolescentes que disfrutan de los deportes, pero la cobertura disponible a menudo no es conveniente para ellos. Algunas veces puede ser más fácil sólo ver los mejores momentos, para que puedan hablar sobre es con sus compañeros, pero no tienes que aguantar hasta el final de todo y con el riesgo de perderse el prime social time. Este acuerdo lleva a Snapchat a tener una oportunidad de estar más cerca de tus deportes favoritos para ser un servicio que podría reemplazar la necesidad de ver los deportes en la televisión.

Las Olimpiadas van a ser el evento deportivo más importante del año y van a ser uno del que todas las personas en el mundo estarán mirando. Ya que este acuerdo de la NBC con Snapchat no es exclusivo, están buscando hacer acuerdos similares con Twitter y Facebook. Estos acuerdos significan que un amplia variedad de usuarios de social media podrán encontrar y ver los mejores momentos fácilmente.

Lo que es interesante es que eligieron a Snapchat para ser uno de sus canales de distribución. Es un servicio enorme con una base de usuarios en rápido crecimiento, pero todavía no es un servicio que se piensa para atrapar lo más destacado en deportes ya que no puedes responder a ellas de la misma manera en la que puedes responder en otras plataformas. Sin embargo, Snapchat tenía la necesidad de encontrar una nueva manera de generar dinero y las oportunidades de publicidad que pudieran derivarse de esto podrían ser una gran razón de por qué se consideró una buena idea.

Esto parece que no vas a poder perderte las Olimpiadas este año porque no importa a dónde vayas, estarán en las redes sociales. Esperamos que la inclusión de los mejores momentos de Snapchat ayudarán a animar a más adolescentes a participar en los eventos, incluso si no están interesados en sentarse y verlos todo el día.


Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra. Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
#Snapchat se asocia con la #NBC para los mejores momentos #olímpicos Reviewed by Julia At SMF on 15:02 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.