Noticias de las redes sociales

recent

#Spaces es el siguiente intento de #Google en lo #Social

 
Fuente: TechCrunch

Tras el fracaso que es Google+, es sorprendente ver que Google está introduciendo una nueva aplicación ya que Google+ todavía está luchando en la parte de atrás.  Google Spaces es una aplicación que permitirá a los usuarios compartir cosas desde Chrome, YouTube y Search.

Spaces es una aplicación ligera que se compara a Messenger y WhatsApp ya que es amigable para los móviles.  Anima a los usuarios a chatear y a compartir cosas que quieren que otros vean.  De una manera parece que está funcionando como Google+ había supuesto.  Una de las mejores cosas de Google+ es lo fácil que es compartir y la manera que muestra en las páginas de los usuarios y aunque Spaces no funciona exactamente de la misma manera, es muy similar.  Esto podría ser el intento de Google para intentar volver a poner a Google+ en la pista, pero también podría ser la prueba de que se está moviendo en algo más.

Lo genial sobre Spaces es qué si haces click en un link, se abre dentro de la aplicación.  Aparte de Facebook, esto es muy diferente a las otras aplicaciones de social media como esta.  Como se trata de un producto de Google, explica cómo se puede hacer esto tan fácil.  Google Search ya puede proporcionar vistas previas de las páginas y esto sólo lo lleva otro paso adelante.  Esto lo hará más tentador para los nuevos usuarios y puede ser genial para los grupos sociales.

Fácilmente puedes crear espacios por muchas razones diferentes y entonces invitas a los usuarios para unirse a tus espacios a través de la mensajería, correo electrónico o a través de otras redes sociales.  Cuando estás dentro de un espacio, puedes pulsar los botones para compartir enlaces e imágenes a tu chatroomEs una manera ordenada y definitivamente buena para manejar los aspectos de los grupos de social media.  Si estás planeando algo con alguien o tienes un grupo de amigos con un interés similar a ti, entonces podría ser una buena idea para que puedas mantenerte al día con todo lo que está pasando con este tema ahora mismo.


Para introducir Spaces, Google está haciendo espacios para cada una de las sesiones en su conferencia de desarrolladores esta semana.  Será la primera revelación de lo que la aplicación puede hacer ya que la aplicación no está realmente disponible todavía, pero pronto debería estarlo.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Spaces es el siguiente intento de #Google en lo #Social Reviewed by Julia At SMF on 15:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.