Noticias de las redes sociales

recent

#Tinder quiere cerrar la #app de citas 3nder debido al nombre similar

 
Fuente: Twitter

Cuando se trata de aplicaciones de citas, esperamos que ahora tienen un nombre similar a Tinder.  Hay Grindr para el hombre gay y Bristlr para hombre con una barba y las mujeres a las que les gustan las barbas.  Pero ahora Tinder ha decidido que 3ndr, la aplicación de citas para parejas curiosas en busca de una tercera persona, está infringiendo el copyright al tener un nombre demasiado similar.

En cierto modo, puedes clasificar qué tipo de conjetura por qué Tinder se está yendo después de esta aplicación y no es porque su nombre sea demasiado similar.  Te topas con algunas parejas buscando una tercera persona en Tinder.  La mayor parte del tiempo, estas parejas son del tipo de personas que se saltan ya que la mayoría de usuarios de Tinder no están buscando una cita o relación de tres personas.  3nder, por el otro lado, es una aplicación especializada por este tipo de cosas y con citas a tres vías y el poliamor volviéndose cada vez más común, es obvio que hay un mercado para él.  3nder tiene una base de usuarios de 500.000 miembros.  No son, ni de lejos, tantos usuarios como Tinder, así que en realidad, no tiene tanto de que preocuparse sobre eso.

Tinder se está quejando que 3nder, que se dice threen-der (en inglés), suena muy similar a Tinder.  En una carta pidió a la empresa que cesen las operaciones o Tinder lo demandará en el tribunal superior de Londres.  3nder ha argumentado que su nombre viene de las palabras tres y friender, puestas juntas porque tienen el objetivo de presentar a tres personas entre sí.  Tiene sentido y señala que no es la única aplicación de citas con un nombre similar, pero es la única bajo amenaza de una demanda.

3nder ha respondido al ignorar prácticamente la solicitud, pero no está dejando que esta demanda se desperdicie.  Probablemente, no es que muchas personas hayan oído hablar de 3nder y esto sin duda pasó desapercibido.  Probablemente debería haber más por ahí para personas que quieren introducir a una tercera persona en una relación y esto parece una buena idea.  Así que, 3nder ha creado el hashtag #TinderSucksMySocks (Tinder, chupa mis medias) y le gustaría que los usuarios publiquen fotos de sus medias sucias.  Se supone que sugiere que son personas muy ocupadas, pero parece un poco raro para mí.


Es difícil decir si esto va a terminar bien para 3nder o no, pero no se dan por vencido a corto plazo.  Incluso si no hay muchas fotos de medias, las personas siguen mostrando su apoyo y ojalá que ayude.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Tinder quiere cerrar la #app de citas 3nder debido al nombre similar Reviewed by Julia At SMF on 15:17 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.