Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter para #Android añade botón dedicado a #Periscope

 
Fuente: The Verge

Periscope es uno de los mejores servicios de Twitter ahora mismo y es uno que, probablemente, va a ser fuerte todavía durante un tiempo.  Recientemente, Twitter hizo que sea posible ver streams de Periscope desde Twitter y ahora está haciendo realmente posible empezar a grabar un stream directamente desde Twitter en tu teléfono Android.

Si recientemente has actualizado Twitter, entonces cuando abres la pestaña de los medios, podrías ver un nuevo botón en vivo.  Cuando pulsas el botón, abrirá tu cámara para transmitir a través de la aplicación.  Si no tienes Periscope instalado en tu teléfono, entonces te llevará primero a Google Play para instalarlo.  Si ya tienes Periscope en tu teléfono, puedes empezar a emitir inmediatamente.  Es práctico y significa que si quieres transmitir algo a tus seguidores de Twitter, será mucho más fácil.

Fuente: The Verge
Este nuevo link podría parecer que Twitter se está comiendo uno de sus servicios que funciona bien separadamente, pero parece que Twitter sólo está haciendo así para mantener una de sus promesas.  Esto significará que los usuarios de Twitter verán más contenido en vivo en su timeline que a su vez podría animar a más usuarios a empezar a usar y transmitir en Periscope.

Por el momento, está función sólo está disponible en algunos dispositivos Android, pero estará disponible para todos los usuarios de Android y, a continuación, para los usuarios de iOS.  El hecho de que decidió probarlo primero en Android puede ser visto como algo positivo, aunque como la mayoría de empresas sólo iría directamente a iOS a menos que ya estaba disponible ahí.  Con frecuencia, los usuarios de Android son tratados como en segundo plano y se siente genial saber que una empresa tan grande como Twitter ha pensado en estos usuarios primero.  Twitter está tratando de mantener a los usuarios existentes y esto se percibe como una buena manera de hacerlo.


Esta integración está poniendo a Twitter incluso más cerca de ser como Facebook.  No estoy segura si esto es una buena idea o no ya que Twitter realmente necesita ponerse de pie por sí solo.  Sin embargo, la fomentada integración de la transmisión en vivo en Twitter sólo puede ser vista como algo positivo.  Si eres un usuario de Android y todavía no ves el botón live, no te preocupes, estará disponible para ti en cualquier momento.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Twitter para #Android añade botón dedicado a #Periscope Reviewed by Julia At SMF on 17:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.