Noticias de las redes sociales

recent

Fabricante de bebidas #SanPellegrino crea #app #Delightways

San Pellegrino, o S. Pellegrino, es un fabricante de bebidas italiano famoso por su agua mineral.  Un elemento básico en Italia, su agua mineral embotellada, agua de frutas con gas y otros productos que no consumen ampliamente a nivel internacional debido al costo asociado con el nombre S. Pellegrino.  No es una mala manera de hacer tu nombre en el mundo, con agua cara y elegante.  Con una trayectoria de más un siglo de antigüedad, desde 1899 para ser exactos, ya es hora de que esta compañía de agua de alta gama saque algo fresco.  Lo que ha hecho y es el complemento perfecto para su historia de excelencia.

Fuente: adweek.com

Delightways es una aplicación de navegación.  No es original, ni siquiera en el radar de un gigante como Google Maps, ¿correcto?  En cierto modo, es un viejo truco tratando de derrocar al omnipresente Google; pero esta aplicación de navegación se vuelve en su contra.  El propósito de Delightways es tomar un viaje de un usuario más allá del interesante arte callejero, los mejores restaurantes y tiendas, arquitectura y parques, todos que han sido identificados por los locales y Foursquare.  Esto hace una ruta indirecta, pero una más agradable en general, si tienes tiempo de sobra.

Fuente: appshopper.com
Fuente: appshopper.com
La aplicación interactiva creará rutas únicas para fomentar el paseo y el descubrimiento de 'The Life Deliziosa' en el proceso.  Las experiencias se pueden personalizar de protagonizando los lugares favoritos, eliminación de los no deseados para futuros paseos, ajustando las rutas a la longitud deseada, o caminar en los zapatos de otro, siguiendo su ruta.  Para atraer a su público objetivo, la generación del milenio, S. Pellegrino ha elegido a una actriz popular, a un autor y al profesional de social media Shay Mitchel que participarán en las presentaciones promocionales y dan a la aplicación la cobertura en las redes sociales.  No es una empresa para poner todos sus huevos en la canasta, S. Pellegriono planea dar ofrecer face time adicional para la aplicación a través de impresión digital y anuncios en social media.

Lanzado el 16 junio, Delightways ahora está disponible en las principales ciudades: Nueva York, San Francisco, Atlanta, Austin, Boston, Los Angeles, Miami, Seattle, Chicago y Washington D.C., donde podemos tropezarnos con la mayor concentración de oportunidades interesantes.  La agencia de publicidad, Ogilvy & Mather New York, es responsable de la aplicación junto con el Equipo N de las agencias asociadas, Deep Focus, Epilson, Active Theory, Revelry y Metavision.


Los últimos avances de la empresa en branding demuestran una fuerte ofensiva de unidad y la conexión por la comida y las experiencias compartidas, apodado Vive en italiano.  Promueve una pasión por la buena comida; la búsqueda de esa experiencia perfecta en la que las interacciones personales engranan con las interacciones personales con el punto en el sabor para crear un momento de pura felicidad.  Esto es independientemente del idioma / nacionalidad y está etiquetado como una campaña de comunicación internacional.  Una película que muestra este mensaje inconfundiblemente italiano se está trabajando, dirigido por Antony Hoffman.  Por el momento, hay muy poca información concreta sobre esta película que no sea lo que está disponible en la página de S. Pellegrino.

Fuente: youtube.com
Historia Tidbit: recogida de una fuente acuífera subterránea, donde el contacto con la piedra caliza y las rocas volcánicas de forma natural proporcionan los minerales al agua, el agua de San Pellegrino de origina a partir de la base de una montaña de dolomita en la provincia de Bérgamo, Lombardía, Italia. 

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Fabricante de bebidas #SanPellegrino crea #app #Delightways Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.