Noticias de las redes sociales

recent

Nuevo #NewsFeed de temas impulsados de #Facebook se está probando en #Australia

Fuente: Venture Beat

¿Dejará Facebook alguna vez de alimentar con el news feedNo, no lo hará, dejen de hacer preguntas estúpidas.  Decidido a tomar todas tus decisiones de cómo absorber información para ti, recientemente ha estado jugando con la idea de organizar los news feeds de los usuarios individuales en temas preferidos.

Ya están apareciendo tanto en computadoras como en lo móviles en algunos puntos limitados, pero es la primera vez que se están probando de una forma más general, Australia.  Lo hizo sin ninguna fanfarria y todavía tiene que comentarlo directamente, parece que está esperando a ver cómo va.

Así es cómo esto funciona; justo debajo de la barra de inicio, aparece una nueva barra con una pestaña que dice “News Feed” y a continuación una serie de otras pestañas que ponen cosas como “Travel”, “Livestyle”, “Music” y así sucesivamente.  En función de las páginas que te han gustado y lo que publicas, verás diferentes pestañas.

Fuente: note.taable.com

Aunque hay más, al hacer click en el ícono de “configuración”, puedes decidir manualmente qué temas quieres ver.  Facebook también te pedirá seleccionar los sub-temas dentro del banner del tema.  En la pestaña de música serían los géneros particulares o en política, sería representativo a tus inclinaciones personales.

Al hacer esto harás que el contenido que no habías visto de otra manera esté visible, ya sea a través de tus amigos, amigos de tus amigos, contenido público o páginas que no estás siguiendo, pero han sido reconocidas como relevantes a tus intereses.  En esencia, sólo se agiliza algo que muchas personas ya hacen con sus feeds de Facebook, como contenido que quieren ver más.


Contenido de marcas ya está categorizado en Facebook, aunque no necesariamente seas consciente de eso.  Sin duda, las marcas hacen que sea más difícil para ellos controlar el alcance de su audiencia, algo que probablemente sólo será agravada por este cambio.  Es poco probable disuadir a Facebook y probablemente no sabremos cuál es el sentimiento general de este cambio hasta ya echado el ancla.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Nuevo #NewsFeed de temas impulsados de #Facebook se está probando en #Australia Reviewed by Julia At SMF on 14:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.