Noticias de las redes sociales

recent

Página al estilo de #Facebook de #CoreaDelNorte es #hackeada

Fuente: Twitter

Social media es algo incómodo en Corea del Norte ya que en el país hay restricciones que bloquean algunos servicios.  Sin embargo, esto no quiere decir que las personas no quieren usar las redes sociales.  Fue sólo cuestión de tiempo, antes de que Corea del Norte abriera su propia versión de Facebook, pero cuando lo hizo, fue fácilmente hackeado por un chico escoces.

La página web, llamada StarCon, apareció durante el fin de semana.  Tanto en apariencia como en la interfaz, funcionó de una manera similar a Facebook.  La página era accesible a nivel mundial, así que cualquiera podía unirse, una función esperada.  Desafortunadamente, esto dio lugar a algunos usuarios intentando causar problemas.  Las cuentas falsas aparecieron, pero no había manera de calcular cuántos hay realmente.  La disponibilidad podría haber sido un accidente ya que lo hizo desaparecer con bastante rapidez después de ser hackeado.

StarCon fue hackeado por un chico de dieciocho años llamado Andrew McKean, que se metió en el sistema porque el nombre de usuario y contraseña eran admin y así, la contraseña.  De forma predeterminada, la contraseña está siempre con la plantilla, pero que debería haber sido cambiada inmediatamente.  Gracias a este descuido, McKean fue capaz de meterse mucho en la página web.  Lo hizo de tal manera que los enlaces a la página web tendrían acceso a un video de YouTube en particular, ha cambiado la configuración, y tendría que poder eliminar usuarios y palabras de censura.  Básicamente, McKean tiene muchas energías, pero no había mucho en él para usarlo.

El servicio ahora se asume que esté de vuelta en las manos de Corea del Norte y ha llegado offline.  Aparte del hecho de que fue fácilmente hackeado, está lleno de problemas que necesitan arreglarse.  Cualquier cosa publicada en la página web fue clasificada inmediatamente como si hubieran sido publicados treinta minutos antes debido a que Corea del Norte ahora tiene su propia zona horaria.  El sistema no reconoce la nueva zona horaria, a pesar de que su página web está alojada en Corea del Norte.


No hay mucho que puedas decir en este momento sobre StarCon, aparte del hecho de que fue hackeado.  Si reaparece, necesita tener una seguridad mejor la próxima vez.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Página al estilo de #Facebook de #CoreaDelNorte es #hackeada Reviewed by Julia At SMF on 18:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.