Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat adquiere silenciosamente #Seene, inicia los #selfies en #3D

Fuente: Uploadvr.com

Seene ha estado dando patadas desde hace tiempo, usa tecnología avanzada de mapeo en 3D para permitir que las personas hagan selfies en 3D.  Es una idea ingeniosa, pero todavía parece que está en desarrollo, como si todavía está en el borde del despegue de la realidad. Ten la seguridad, sin embargo, despegará y el hecho de que Snapchat lo compró a escondidas hace algunos meses sólo lo compone.

Durante el fin de semana, TechCrunch supo que el gigante de la foto mensajería había comprado Seene por una suma no revelada.  Su equipo, según se informa, será reubicado en Los Angeles, aunque no está claro cuántos del equipo original se quedarán.  Snapchat realmente se ha negado a comentar sobre la compra, no porque no quiera que las personas lo conozcan (no hay nada que pueda hacer ahora al respecto), pero probablemente porque todavía están diciendo lo que realmente van a hacer con eso.

Se plantea un dilema interesante al que muchas starups tienen que afrontar, ¿anuncias la tecnología exclusivamente a los compradores potenciales o lanzas una aplicación comercial y esperas por una adquisición, pero el riesgo de perderlo?  En algunos casos, las aplicaciones serán consideradas como competidores si un gran hitter tenía los ojos en la misma tecnología, así que, en lugar de comprarlos, podría sólo enterrarlos.  Esto es exactamente lo que Twitter intentó hacer con Meerkat, y fue un milagro que no tuviera éxito.

En este caso, el escenario más probable es que Seene simplemente será asimilado en Snapchat.  Sí, acabo de comparar Snapchat a Los Borg, y qué.  Supuestamente, el equipo de Seene sólo planteó $600.000 para quitar la startup del suelo, que sugeriría que Snapchat probablemente no tendría que gastar mucho dinero para lanzarse sobre ellos (lo siento, tenía que hacerlo).  Esta es la tecnología que les interesa, no el nombre.

No sería mucho de un salto para imaginar a Snapchat atornillado en una función de selfie 3D.  Todos los componentes fundamentales ya están ahí, es sólo un caso de juntarlos en la dirección correcta.  No hay un gran acuerdo de beneficio práctico para esto, que sólo se ve un poco ingenioso y más al punto, “práctico” y “selfie” realmente no pertenecen a la misma frase.


Por supuesto, la tecnología no está reservada a los selfies, podría ser aplicada a cualquier cosa.  Básicamente, mapea los contornos de los objetos en el visor y los reconstruye.  Las implicaciones más amplias de esto son muy emocionantes y puedes imaginar que Snapchat tendrá mucha diversión imaginándose como incorporarlo en sus filtros.  Di lo que quieras sobre Snapchat, pero nunca han sido de desperdiciar el potencial de una nueva tecnología.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Snapchat adquiere silenciosamente #Seene, inicia los #selfies en #3D Reviewed by Julia At SMF on 12:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.