Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter lanza #Engage - un espacio creado para las celebridades

http://i.amz.mshcdn.com/Hepb0GEINSaLMgblSdj1cDCKDg8=/575x323/https%3A/blueprint-api-production.s3.amazonaws.com/uploads/card/image/122556/Twitter_celebs.jpg
Twitter acaba de lanzar Engage, una nueva aplicación creada para facilitar la interacción entre las celebridades y sus fans.
Si eres una celebridad, seguramente habrás escuchado hablar de Twitter, y si tienes un asesor de imagen personal, seguramente habrás escuchado de la importancia del papel que juega esta red social en cuanto a tu imagen pública y a tu carrera.
Sin embargo, mantener una interacción con miles de seguidores terminaría agotándote, así que, por un lado, tenemos tu imagen pública y la interacción con los fans y por el otro, tenemos tu bienestar mental: en la vida cotidiana de las celebridades, es vital lograr mantener este balance, aunque a menudo este resulte ser un objetivo difícil de lograr.
https://twitter.com/anildash/status/745274302690377728/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
La aplicación ya está disponible para iOS, creada para facilitar la vida de las celebridades y para ayudarles a mantener una base de fans en continuo crecimiento.
Engage está compuesta por 3 secciones principales: Engage Highlights, Engage Understand y Engage Posts.
Engage Highlights muestra las interacciones más importantes que has tenido en Twitter, incluyendo menciones por parte de los usuarios verificados, de usuarios que interaccionan mucho contigo o que tienen muchos seguidores.
Engage Understand te muestra el lado analítico de tu actividad en Twitter al detalle, mostrándote cuantas impresiones recibes a lo largo del tiempo.
Y al final, Engage Posts te muestra estadísticas detalladas para cada publicación individual.
Lo único que Engage no tiene es un timeline.  Esto se debe al concepto con el cual la apliación fue creada en primer lugar.  Engage fue creada para que las celebridades, que valoran la importancia de “tuitear”, por el bien de su imagen pública, pero que no están interesados en las cosas que pasan en Twitter a nivel global.  Si leer lo que pasa en Twitter te incomoda, pero sin embargo, quieres comunicar públicamente ciertas cosas Engage es la opción indicada.
Engage parece tener muchos parecidos con Facebook Mentions, una aplicación creada por la compañía de Zuckerberg, para ayudar a las celebridades a encontrar publicaciones que hablan de ellos.  Sin embargo, existen dos diferencias principales entre Engage y Facebook Mentions.
Facebook Mentions requería una cuenta Facebook verificada para hacer uso del servicio, mientras que Engage está disponible para todos los usuarios de Twitter.
La otra diferencia tiene que ver con el enfoque diferente que tiene Engage en comparación con Mentions.  Mentions parece una aplicación emblemática de la compañía, que como funcionalidad adicional ofrece al usuario algunos análisis de su actividad en la red, mientras que Engage parece mucho más enfocada en el lado analítico de las cosas.

http://rtechnews.com/wp-content/uploads/2016/06/videovideo-696x413.jpg
Hay diferentes opiniones sobre esta nueva aplicación; no es difícil ver su gran utilidad, aunque el hecho de que no tenga exclusividad, disminuye su potencial de atracción. Otro punto es que el uso de esta aplicación podría ser malinterpretado por ciertos seguidores.  La celebridad publica sus tuits para mantener en alto su imagen pública, sin embargo, no tiene que seguir interaccionando necesariamente.  Algunos seguidores podrían interpretar esto como falta de real interés.

Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales español, matemáticas y música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF, tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, "Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Twitter lanza #Engage - un espacio creado para las celebridades Reviewed by Julia At SMF on 14:12 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.